Skip to main content

A las filas de las oficinas de Espectáculos Renovación se une un trío sinaloense que, desde sus inicios y gracias a sus diferentes habilidades musicales siempre tuvieron La Ventaja de entre el resto de sus colegas, de ejecutar a la perfección dos géneros: campirano y norteño.

Gracias a esto es como; Irvin Sánchez, Josué Galaviz y Gilberto Guerra deciden adoptar el nombre de La Ventaja, agrupación que rápidamente fue destacando gracias a su talento, versatilidad y juventud.

Con seis producciones discográficas y cuatro años de trayectoria, la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, logró captar rápidamente la atención del público Regional Mexicano.

El primer sencillo con el que La Ventaja logró expandirse fue “Yo Te Necesito”, un cover de Marco Antonio Solís que el trío adaptó a su estilo y que los llevó a cruzar la frontera realizando giras por la Unión Americana, debido a su éxito.

Las colaboraciones musicales también se han sumado a la carrera de la agrupación, ya que cuentan con un corrido a dueto con Enigma Norteño titulado “Javier Díaz”, mismo que a pocos días de estrenarse en YouTube rebasó el millón de reproducciones.

Este tema forma parte de su actual producción discográfica “CULIACÁN SIGUE RIFANDO» la cual cuenta con 16 temas inéditos, todos de la autoría de la agrupación.

Gracias a que La Ventaja ha tenido la oportunidad de compartir escenario tanto en México como en Estados Unidos con grandes artistas como; Gerardo Ortiz, El Komander y Banda Renovación, su música se sigue expandiendo, logrando conquistar más y más público.

Por eso te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que La Ventaja está por realizar mediante las redes sociales:

Facebook: La ventaja oficial
Instagram: @laventajaoficial
Twitter: @laventajaoficial
YouTube: La Ventaja TV

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply