“LA VIDA TIENE UN COLOR ESPECIAL” para Lauro Piñera

“LA VIDA TIENE UN COLOR ESPECIAL” para Lauro Piñera

Después de tomarse un tiempo para disfrutar la vida como papá, Lauro Piñera se encuentra listo para presentar su nuevo álbum discográfico titulado “LA VIDA TIENE UN COLOR ESPECIAL”.

Mantuvimos una plática amena con el cantante en una entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital, y nos contó acerca de su nueva producción musical que está a punto de estrenar.

“Desde que era niño empecé a escuchar a Vicente Fernández, Alejandro Fernández, en ese tiempo estaba más de moda Alejandro con Nube Viajera”.

abrió la platica el intérprete.

De esta forma Lauro Piñera adoptó la música desde niño, con el paso del tiempo fue incursionando en la misma, logrando desarrollar su propio estilo.

Actualmente disfruta de ser padre, pero también extraña los escenarios, dado a la situación de pandemia que aún se vive decidió darse el tiempo para realizar nueva música.

“Tenía planeado lanzar mi nuevo álbum para principios de febrero pero desafortunadamente me dio Covid, ya que me recupere bien nos vamos a ir a grabar los videos musicales”.

comentó Piñera.

“La estuvimos haciendo con Chucho Rincón, es la persona que le dio su primera oportunidad a Joan Sebastian”.

comentó Piñera.

Durante su travesía en el mundo de la música, Lauro Piñera ha tenido la dicha de trabajar y de aprender de enormes y prestigiosos intérpretes de la música.

“LA VIDA TIENE UN COLOR ESPECIAL”

Para este disco se dio a la tarea de trabajar de la mano con el gran Chucho Rincón, productor, arreglista, guitarrista y autor mexicano, sus producciones han ganado 5 premios Grammy y 9 premios Grammy latinos.

“Esperemos en Dios ya podamos sacarlo a mediados de marzo y sorprenderlos con un sencillo que va a estar buenísimo”.

finalizó Lauro Piñera.

Así las cosas con Lauro Piñera, y para todos los seguidores de este talentoso cantante no se pueden perder el lanzamiento de “LA VIDA TIENE UN COLOR ESPECIAL”.

REDES SOCIALES

Facebook: Lauro Piñera
Instagram: @lauropineraofficial
Twitter: @lauropineramx
YouTube: Lauro Piñera

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*