Skip to main content

La youtuber culiacanense Jiapsi Yañez se presento en la ADEEM que se llevo acabo en Mazatlán.

La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México es una convención donde se promueven a nuevos talentos, para que los representantes de todo el país conozcan el talento disponible, sobretodo en el Regional Mexicano; ahí se presentó Jiapsi Yañez como cantante.

La youtuber culiacanse, famosa por hacer videos para YouTube y Facebook, subió al escenario para interpretar “Doctor Psiquiatra”, “De Party En Culiacán” y “No Me Importa”, está última compuesta por ella misma, en la que dijo le responde a todos los que la critican en sus redes por distintos temas, desde su apariencia física, el contenido de sus videos, hasta su manera de hablar.

“De Party En Culiacán” es una composición de El Chino del Rancho, y es un tema inédito, Jiapsi destacó que esas canciones son las que incluye en su show de stand up, pero que sin querer se las han estado pidiendo y es por eso que se decidió para buscar un lugar en la música.

“Estos son temas para mi show, pero ya ando de cantante, la gente me lo pide, y pues a mi poquito me falta. Ya me tocó trabajar con Kalimba, en un tema, viene un tema urbano, un tema como de reguetón pero ya sabrán, viene luego”, dijo Jiapsi en entrevista para SAPS Grupero.

Tras su aparición en una miniserie que grabó con Banda El Recodo, misma que se distribuye en las redes sociales de la banda, adelantó que se esta preparando un proyecto para una película, aunque no dio detalles.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fernando Espinoza / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply