Skip to main content

Con espectacular cierre, en San Francisco de Los Romos, Aguascalientes, es como La Zenda Norteña termina su #TourVivaMexico festejando las Fiestas Patrias en este pasado mes de septiembre en territorio mexicano.

Fueron en total 8 presentaciones las que realizaron en México empezando por La Loma Durango, Cd. Juárez Chihuahua, Delicias Chihuahua, Matamoros Coahuila, El Llano Aguascalientes, Cuauhtémoc Chihuahua, Castaños Coahuila y San Francisco de los Romos Aguascalientes.

Con la dirección de Mario Madrigal líder y fundador de La Zenda Norteña, deleitaron al público con toda su calidad musical que desde hace 8 años han ido dejando en cada una de sus presentaciones.

La Zenda Norteña.

Temas como “Prohibido”, “En Silencio”, “Como Te Olvido” y su más reciente éxito “Me Voy” fueron de las más ovacionadas.

Sin dejar atrás su estilo único de tocar los Huapangos para hacer que sus fans literalmente levantaran el polvo con sus “Huapangos Perros” “El Foco”, “El Coco”, “El Son Del 4” y Cumbias como “Vanidosa” “16 Toneladas” fueron parte de del repertorio que presentaron a todos sus fans que ya los estaban esperando.

“Nos sentimos muy contentos de poder regresar a México, ya teníamos muchas ganas de tocar y divertirnos con nuestros fans ahorita que ya está calmada la pandemia y nos vamos felices y con ganas de que regresemos a diferentes plazas donde también ya nos esperan”.

comentó Mario madrigal.

“Regresamos a Estados Unidos para cumplir otros compromisos y seguir preparando música para complacer a todos nuestros fans, ya que en enero lanzamos nuevo sencillo en México y queremos ofrecer mucha calidad”.

fueron las palabras de Mario Madrigal líder y director de la agrupación, en el cierre de esta gira en México”.

REDES SOCIALES

FacebookLa Zenda Norteña
Instagram@lazendanortena
Twitter: @LaZendaNortena
YouTube: La Zenda Norteña

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply