Skip to main content

Desde su casa, Los Socios del Ritmo ofrecieron un concierto acústico porque #LaCumbiaSeGozaEnCasa en estos tiempos difíciles por los que mundialmente estamos pasando a causa del COVID-19.

Otorgando un mensaje de esperanza, fe y calma es como Los Socios del Ritmo decidieron deleitar a sus seguidores mediante una transmisión en vivo que se llevó a cabo a través del canal de YouTube del grupo.

La alegría de la música de cumbia, aunado al talento interpretativo y musical de los integrantes de “La Institución Musical No. 1 de América” se vio reflejada una vez más al exponer sus más grandes éxitos.

Cabe mencionar que dicha transmisión tuvo acceso al público en general de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, demostrando así que la música de Los Socios del Ritmo no conoce fronteras.

Haciendo un buen uso de las redes sociales y concientizando a las personas para que tomen las medidas de seguridad necesarias ante la contingencia que actualmente se vive.

La legendaria agrupación aprovechó el tiempo para invitar al público a seguir las recomendaciones y mantenerse en casa hasta que esta situación mejore y así evitar que el virus se propague.

Además, en la parte musical tuvieron como invitado nada más y nada menos que a Big Metra, con quien cantaron el tema “Ya No”, el cual sigue siendo de las canciones favoritas del público.

No obstante, también extendieron la invitación a sus seguidores para que continúen apoyando el corte musical más reciente en promoción llamado “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” feat. Chiquis Rivera en la estación de radio que prefieras o mediante las plataformas digitales.

Los Socios del Ritmo, Chiquis, Te Extraño Te Olvido Te Amo

Asimismo, no pierdas de vista todos y cada uno de los detalles que Los Socios del Ritmo estarán dando a conocer a través de las redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply