Skip to main content

El cantante originario de Delicias, Chihuahua, Lalo Carmona sigue sobresaliendo por su gran talento, mismo que lo ha llevado a pisar importantes escenarios de la República Mexicana, donde cada vez es más común que el público coree sus canciones.

Su más reciente sencillo, “Los Consejos de un Ranchero” es una de las 50 canciones más escuchadas a nivel nacional y su video oficial rebasó las 200 mil visitas, este tema forma parte del álbum “EL RICO POBRE” del que se espera un nuevo lanzamiento en días próximos.

Recientemente, el californiano, Kevin Ortiz visitó la ciudad de Guadalajara, para promocionar su trabajo, fue ahí donde se encontró con Lalo, tras un cordial saludo, ambos cantantes entonaron a dueto “Cruzando Cerros y Arroyo”. Así lo presumió Lalo Carmona a través de sus redes sociales:

 

 

Los comentarios positivos de sus seguidores no se hicieron esperar, incluso hubo quienes pidieron una versión de estudio de este tema.

Lalo Carmona ya trabaja en un material discográfico acompañado con mariachi, el cual, sin duda, mostrará una faceta nunca vista del interprete.

Síguelo en redes sociales y entérate de lo más reciente, checa sus fotos y videos.

Facebook: Lalo Carmona
Twitter: @elmuchacho_lc
Instagram: @lalocarmonaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply