Skip to main content

Lalo Carmona, originario de Chihuahua, Chihuahua y con más de cinco años en el mundo de la música, estuvo presente este pasado fin de semana en la Ciudad de México; el 10 de marzo en el Rodeo Santa Fe compartiendo escenario con banda Los Recoditos y el 11 en Jiquilpilco con Fidel Rueda.

Estas fueron las primeras presentaciones que forman parte de su tour de promoción por toda la República Mexicana, ya que el intérprete se encuentra de estreno con su más reciente video oficial ¨Los Consejos De Un Ranchero¨, canción que cientas de personas corearon en estas presentaciones.

El amor por la música lo ha llevado a perseverar y darse cuenta que los sueños sí se cumplen, prueba de ello, fue la oportunidad que tuvo en estar presente en uno de los escenarios más importantes para la música regional mexicana en la Ciudad de México.

¨Los nervios me estaban ganando, pero me di cuenta que una oportunidad como esas no se desaprovecha, así que respire profundo, olvide los nervios, continué con la presentación, y gracias a Dios, fue todo un éxito», mencionó Lalo Carmona.

Después del éxito obtenido en su pasado lanzamiento ¨No Podrás Olvidarme¨, está seguro que este año ¨Los Consejos de un Ranchero¨ lo llevarán a los primeros lugares de rankings nacionales y a cruzar fronteras.

De la mano de su disquera Talento Líder piensan recorrer cada parte del país, su próxima presentación es el 17 de marzo en Los Cabos, Baja California, alternando con Alta Consigna y Espinoza Paz.

Facebook: Lalo Carmona
Twitter: @elmuchacho_lc
Instagram: @lalocarmonaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga/SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply