Skip to main content

Llegó el momento de conocer la historia de “No Te Enamores”, para ello, Lalo Desezarte se dio a la tarea de filmar el video correspondiente de su más reciente corte musical.

El intérprete veracruzano concluyó satisfactoriamente la filmación del mismo, en el que se acompañó de un gran equipo de producción, actores y extras.

Para contar esta historia Lalo Desezarte se trasladó a la CDMX para acompañarse de los mejores escenarios.

Polanco y el Ángel de la Independencia fueron los marcos perfectos para dar vida a “No Te Enamores”, un tema que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en la región Sur Sureste.

Nadie mejor podría interpretar esta historia que el propio Lalo, quien en el video utiliza a una dama buscando algo placentero, pero se vale de artimañas para hacer lo mismo no con una, sino con varias chicas.

Además de la participación de cuatro modelos, intervienen diez amigos personales del cantautor, músicos de Mazatlán y diferentes extras.

El video saldrá en breve, sólo tienes que estar al pendiente de las redes sociales de Es All Music y las cuentas personales de Lalo Desezarte.

Facebook: Lalo Desezarte y Los Elegidos de Sinaloa
Twitter: @lalodesezarte
Instagram: @lalodesezarte
YouTube: Lalo Desezarte

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply