Lalo Desezarte

Lalo Desezarte advierte que «No Te Enamores» en su nuevo hit

Después de iniciar un extenso recorrido por todo el país con el tema «Maratón Guadalupe Reyes», el cual comenzó a promocionar a finales del 2016 y principios del 2017, Lalo Desezarte se encuentra motivado, feliz y muy activo en el ámbito musical.

¿Y cómo no estarlo? Si tras estrenar su corte más reciente titulado «No Te Enamores» ha logrado a tan poco tiempo del lanzamiento, figurar entre los primeros lugares de popularidad radial en México, motivo por el cual el cantautor veracruzano se encuentra más optimista, perseverante y entregado al público ahora más que nunca.

“No Te Enamores” es una melodía que surgió de la inspiración del mismo cantante y trata acerca de prevenir a su pareja que no se enamore de alguien que sólo quiere algo placentero, algo ocasional y que no la va a tomar en serio, sino todo lo contrario, que busque en otra persona lo que él no puede darle, como estabilidad y cariño, refiriéndose en tercera persona como a sí mismo.

Actualmente, Lalo Desezarte radica en su querido Mazatlán, Sinaloa; lugar de donde son originarios los músicos que tocan en su banda, y con los que se hace acompañar a todas las presentaciones que tiene en cualquier parte de la república, para el deleite del público asistente, mismo que abarrota localidades tanto en ferias, palenques y todo tipo de escenario que pisan.

Recordando un poco la trayectoria de este gran cantautor originario de Xalapa, Veracruz, hacemos un énfasis a la participación que tuvo en el reality show “La Academia” en el año 2011, donde tuvo la oportunidad de realizar diez conciertos en la competencia, de ahí para adelante se inclinó por el Regional Mexicano, en donde ha demostrado ser un digno exponente de la música que tanto identifica a los mexicanos.

Cabe mencionar que con el tema “No Te Enamores”, Lalo Desezarte promete posicionarse muy bien en el Regional Mexicano, motivo por el cual enfoca su objetivo a la música que orgullosamente y con tanto profesionalismo interpreta.

Tú como Lalo Desezarte “No Te Enamores” y mejor solicita este gran hit a tu estación de radio favorita. Espera pronto el estreno del videoclip y no olvides continuar pendiente de la trayectoria de este gran cantautor veracruzano a través de sus redes sociales.

Facebook: Lalo Desezarte y Los Elegidos de Sinaloa
Twitter: @lalodesezarte
Instagram: @lalodesezarte
YouTube: Lalo Desezarte

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*