Skip to main content
Lalo Desezarte

Fotografía: Alan Reynoso

Tenacidad, perseverancia, entrega, talento y profesionalismo es lo que consolida a un artista dedicado a complacer al público, así es Lalo Desezarte el veracruzano que ha venido decidido a conquistar a la audiencia mediante sus canciones.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, platicamos con el intérprete de «No Te Enamores» sobre los proyectos que tiene en mente y los que se encuentra realizando.

Lalo Desezarte

Fotografía: Alan Reynoso

«Llevo un ratote picandro piedra, ya son varios años buscando un lugar en el género y sí en La Academia me tocó participar hace seis años y estuve hasta la semifinal y después de eso a trabajar en el sueño que se convierte en una meta día a día», dijo muy alegre el cantante.

Quien dio los detalles y narró un poco acerca de sus inicios como músico e intérprete, asegurando que el sueño de llegar a ser un artista lo había tenido claro desde que era un niño, por eso ha luchado constantemente por ser reconocido en el competitivo género Regional Mexicano.

«Gracias a Dios el poder estar en una gran disquera permite que uno pueda mostrar su trabajo a la gente y pues estoy muy contento que nuestro sencillo esté colocado en los primeros lugares en el Sureste y que a la gente le esté gustando mucho, ya estamos a punto de estrenar el video», exclamó el cantante.

«No Te Enamores» es el título que lleva por nombre el corte musical más reciente que Lalo Desezarte se encuentra promocionando en la actualidad, mismo que se ha posicionado muy bien en los charts especializados en el género como son monitorLATINO y Scanner Sound en el Sureste del país.

«Es un tema con el que mucha gente se va a sentir identificada, no todos se van atrever a dedicarlo o a decirlo porque es un tema fuerte, pero trata de una persona que le está diciendo a su pareja que no se enamore de él porque es malo, mujeriego, mentiroso, todo este rollo y al final resulta que habla de él mismo», comentó entre risas.

Lalo Desezarte

Fotografía: Alan Reynoso

Dicho tema ya cuenta con producción audiovisual en la que ocuparon dos días para llevar a cabo la filmación de las escenas de la historia, teniendo como locaciones algunos puntos de la CDMX como el Ángel de la Independencia, algunos restaurantes en Polanco y un gran equipo de expertos de primer nivel.

«El video ya está listo desde hace un mes pero el proceso de edición ha sido un poco lento así que queremos que esto quede al cien, solo estamos afinando los últimos detallitos para ofrecer un trabajo de calidad», abundó Lalo Desezarte.

«No Te Enamores» se desprende como primer sencillo promocional de lo que será la segunda producción discográfica del cantante, misma que está próxima a dar a conocer a sus fans.

«Espero llegar para quedarme, tengo fe y sé lo que quiero, que la gente reciba nuestra propuesta y que lleguemos hasta donde están ustedes a tocar sus corazones y quedarnos ahí en el gusto de la gente», finalizó.

Te invitamos a solicitar «No Te Enamores» a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir a Lalo Desezarte a través de las redes sociales:

Facebook: Lalo Desezarte
Twitter: @lalodesezarte
Instagram: @lalodesezarte
YouTube: Lalo Desezarte

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply