Skip to main content

Lalo Desezarte se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria musical, gracias a “No Te Enamores” se ha ganado un lugar importante en los charts regionales y en el gusto del público.

Ha hecho gala de ello en sus últimas presentaciones, donde el cariño y apoyo de los fans no se han hecho esperar, regalando a Lalo Desezarte grandes satisfacciones que lo mantienen muy motivado para seguir trabajando fuerte.

“No Te Enamores” es el título de su más reciente sencillo, el cual ha sorprendido gratamente a sus fans; se encuentra dentro de los primeros lugares de la región Sur Sureste, de acuerdo a los reportes de monitorLATINO y Scanner Sound.

El cantautor, originario de Xalapa, Veracruz estuvo recientemente compartiendo micrófonos con Marilé en Bandamax, donde interpretó algunos de sus éxitos y demostró que además de una gran voz es poseedor de un gran carisma que de inmediato hizo clic con el público.

Lalo Desezarte ha compartido escenario con importantes artistas a lo largo de su carrera, que bajo el sello de su compañía, Es All Music no dudamos que tendrá un excelente repunte.

Su nuevo tema “No Te Enamores” ya se encuentra disponible en Spotify y plataformas digitales.

Mantente de cerca a Lalo Desezarte y enamórate de su voz e inigualable carisma.

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales y no perder detalle de lo que acontece con esta joven promesa musical.

Facebook: Lalo Desezarte
Twitter: @lalodesezarte
Instagram: @lalodesezarte
YouTube: Lalo Desezarte

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply