Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]ar a conocer su pasión, música y proyectos, es una de las prioridades para el 2017 de Lalo Desezarte y Los Elegidos de Sinaloa, quienes se encuentran en labor de promoción a lo largo y ancho de la República Mexicana.

El veracruzano realizó extensa gira en los últimos meses del 2016, a principios de año visitó diferentes medios de comunicación.

“Maratón Guadalupe Reyes” es el corte en promoción. En las fiestas de diciembre a enero registraron altos índices de audiencia en las principales estaciones radiales.

El video tuvo rotación en los canales musicales del género Regional Mexicano, en YouTube se encuentra a nada de alcanzar 100 mil reproducciones.

En la producción audiovisual Lalo Desezarte es el actor principal, intervinieron amigos, integrantes de Los Elegidos de Sinaloa, la novia del protagonista y el autor del tema, Marco Aurelio Nava.

La idea del guión y producción fue del propio Lalo Desezarte con la colaboración de Animal Films.

“Fueron dos días de grabación en diferentes locaciones de la Ciudad de México y en La Marquesa donde queríamos mostrar un poco lo que se vive en esas épocas”, nos compartió el intérprete oriundo de Jalapa, Veracruz.

No podemos dejar pasar que las fiestas decembrinas terminaron, pero la melodía “Maratón Guadalupe Reyes” sigue presente y vigente en todos los eventos sociales.

Te invitamos a escuchar a Lalo Desezarte y Los Elegidos de Sinaloa, solicita su reciente hit en tu estación radial preferida.

También te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: Lalo Desezarte y Los Elegidos de Sinaloa
Twitter: @lalodesezarte
Instagram: @lalodesezarte
YouTube: Lalo Desezarte

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply