Skip to main content

El cantante norteño Lalo Mora, uno de los más reconocidos de Nuevo León, cautivó al público la noche del 13 de enero en la Explanada de la Feria Villaflores 2020, donde se congregaron para verlo familias completas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Durante dos horas, el intérprete ofreció sus mejores temas musicales a los asistentes que lo esperaban ansiosos para disfrutar de su peculiar voz, su picardía y sobre todo la conexión que realiza con ellos.

Desde el inicio del concierto “El Rey De Mil Coronas” comenzó la fiesta con temas que lo han catapultado en el gusto de la gente, y los asistentes comenzaron a disfrutar cantando y bailando todo lo que el regiomontano interpretaba, haciendo aún más grande el espectáculo ofrecido.

“El Rey De Mil Coronas”, “Mi Casa Nueva”, “Eslabón Por Eslabón”, “Aguanta Corazón”, “Laurita Garza”, “El Hombre Que Más Te Amo”, “Mi Casa Nueva” y “Bonita”, fueron algunas de las canciones que compartió Lalo Mora en el escenario de la Feria Villaflores 2020.

Minutos antes de presentarse ante sus seguidores, el intérprete norteño en conferencia de prensa expresó lo feliz que le hacía visitar el Sureste Mexicano, donde el público aún se mantiene fiel a su trayectoria musical.

Además, dejó en claro que tiene muchos proyectos en puerta, aunque no quiso mencionar que trabaja para los próximos meses, encargo que se mantuvieran al tanto, pues no descansa en pro de complacer a sus seguidores.

El público de Villaflores, Chiapas, aplaudió, aclamó y cantó con Lalo Mora durante toda su presentación, cuyos temas se inspira en la naturaleza, las personas, vivencias y anhelos.

Al final del concierto, Lalo Mora se despidió del escenario de la Feria Villaflores 2020, ante ovaciones y muestras de cariño por parte de todos los asistentes, quienes vivieron una noche llena de alegría, diversión, nostalgia y emoción.

Facebook: Lalo Mora
Instagram: @lalomoraoficial
Twitter: @lalomora_

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply