Skip to main content

El Invasor Mayor, Lalo Mora, se adueñó del Teatro del Pueblo este miércoles, donde cantó frente una multitud que se dio cita a la Feria de los Chicahuales 2018 temas como “Bonita”, “Eslabón Por Eslabón”, “Si Llego A Viejo”, por mencionar algunas que fueron de las más coreadas por los asistentes de esta noche, quienes disfrutaron del baile.

En Conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero Tuvo presencia, Lalo Mora comentó que se siente sumamente agradecido con el público que después de más de 40 años de carrera artística asisten a sus conciertos, piden sus canciones y lo hacen un éxito como “El Hombre Que Más Te Amo” con más de 21 millones de vistas en su canal de YouTube.

En el disco homenaje a Valentín Elizalde interpreta “Vete Con Él”, del cual el Rey de Mil Coronas comentó que Valentín lo admiraba mucho y por lo tanto cantaba en cada disco del Gallo una canción de Lalo. Así mismo nos comenta que le tocó cantar con Valentín tres meses antes de su deceso.

Con respecto al polémico video que dio vuelta en las redes sociales Lalo Mora comentó que las Muchachas se suben a bailar con él y que trata de ser muy respetuoso que nunca fue su intención agarrarle las Pompas a la muchacha que en dicho movimiento de baile se le iba a caer y para cuidarla de la caída la agarro de donde pudo, pero sin intención de que se tomará a mal o faltar le al respeto.

Como todas las noches, el alcalde del municipio de Jesús María Chicahuales, Noel Mata y el presidente del Patronato de esta feria, Alfonso Jurado, entregarán la estatuilla de Chicahual a Lalo Mora como agradecimiento a su participación en esta verbena.

Te invitamos a que sigas a Lalo Mora en sus redes sociales y no te pierdas de sus noticias y éxitos que tiene preparado para ti.

Facebook: Lalo Mora
Instagram: @lalomoraoficial
Twitter: @lalomora_

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply