Skip to main content

Lalo Mora se está recuperando de manera satisfactoria e, incluso, ya habla, así lo reveló su hijo Lalo Mora Jr. a través de Facebook.

También Lalo Mora no perdió la oportunidad de agradecer todas las muestras de cariño de sus seguidores en las últimas semanas.

Qué tal querida gente , el día de antier fui a visitar a Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas me dio mucho gusto platicar algunas palabras con él ya que todavía sigue con algo de efectos de la sedación y va en proceso poco a poco en recuperación , prácticamente el está fuera de peligro , esperamos la familia
como todos ustedes pronto nos den luz verde para llevarlo a casa , le hice el comentario lo mucho que lo quieren su familia , amigos, su público y me entendió , de su parte les mando su agradecimiento por su apoyo y muestras de cariño en todo momento, gracias y seguimos manteniéndolos al tanto LMJR 🙏🏻

Mejor conocido como Lalo Mora es oriundo de La Arena, municipio de los Ramones N.L. nacido un 24 de enero y desde los cuatro años de edad ya divertía a familiares y amigos con su canto; más tarde, su gusto por la música lo llevó a aprender a tocar de oído el bajo sexto.

Lalo Mora

Desde joven se dio a la tarea de trabajar para ayudar a la economía familiar, fue así que a los 15 años se dedicó a las labores del campo sin descartar su inquietud musical; así, a los 20 años decidió unir su voz a un segundo cantante el señor Guadalupe Mendoza con quien integró el dueto “LUPE Y LALO”, funcionándoles el tema “Frontera Chiquita” de la autoría del propio Lalo.

Para 1978 en la ciudad de Monterrey una estación de radio la XETKR, buscaba nombre para un nuevo grupo… y se trató de aquél con el que LALO MORA vivió el inicio profesional de su carrera Invasores de N.L. en ese entonces se hacía acompañar con Luis González, Isidro Rodríguez y Arturo Vargas dando a conocer el tema “Concha del Alma”.

Continúa leyendo su biografía aquí…

Lalo Mora, Biografía, Discografía

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Lalo Mora
Instagram: @lalomoraoficial
Twitter: @lalomora_

Y recuerda… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: El Mañana

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply