Lalo Mora es dado de alta después de un mes de lucha contra el Covid-19

Lalo Mora es dado de alta después de un mes de lucha contra el Covid-19

Difíciles son los momentos que pasó “El Rey de Mil Coronas” Lalo Mora, durante casi un mes en el hospital luchando contra el virus Covid-19.

Recordemos que el pasado 17 de agosto, Lalo Mora fue hospitalizado de emergencia por supuestos síntomas de Covid-19, la noticia causó gran impacto entre los fans.

Horas más tardes, se confirmó que en efecto, el famoso cantante del Regional Mexicano se había contagiado de Coronavirus.

Nuevamente, la noticia la dio a conocer su hijo Lalo Mora Jr. en la cuenta oficial de Instagram de “El Rey de Mil Coronas”, y los comentarios positivos de las personas no se hicieron esperar.

Lalo Mora Jr es quien todo este tiempo estuvo al pendiente de su padre y se ocupó de mantener informados a los fans y al publico sobre la salud de su padre.

En un video de cuatro minutos en Instagram, Lalo Mora Jr. informó que el ex integrante de “Los Invasores de Nuevo León” ya se encuentra en casa bajo los cuidados de sus familiares.

“Quiero comentarles de nuevo a toda la gente del señor Lalo Mora, mi padre, que ya se encuentra en casa, ya le dieron de alta, bendito sea Dios”.

Comentó Lalo Mora Jr.

“Ahorita ya está en rehabilitación, quiero agradecer al doctor que lo estuvo atendiendo, a las enfermeras que se portaron de maravilla, mis respetos para todas personas”.

Agregó.

El intérprete de temas como “Que No Se Apague La Luna”, “Mi Casa Nueva” y “Aguanta Corazón” espera con ansias tener muy pronto contacto con todo su público.

Amigos y fans han dejado muestras de cariño y apoyo al cantante en los comentarios, y esperan que El Rey De Mil Coronas pronto pise los escenarios.

Entre los artistas que se han contagiado de Covid-19 están: Walo Silva, cantante de la Banda MS, Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera, Polo Urías.

No te olvides de seguirlo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de las noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: Lalo Mora
Instagram: @lalomoraoficial
Twitter: @lalomoraelreydemilcoronas

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*