Skip to main content

Tras sufrir los estragos causados por Covid-19 Lalo Mora compartió en redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra dicha enfermedad en el poblado de Los Ramones, Nuevo León.

“Querido público, para mí es un placer informarles que ya me aplicaron la vacuna en Los Ramones, Nuevo León. Gracias al personal de salud por todas las atenciones”,

compartió el intérprete en sus redes sociales.

El ícono de la música Regional Mexicana, Lalo Mora ya sufrió de Covid-19 y se mantuvo delicado de salud en agosto pasado hasta que fue dado de alta en septiembre, semanas después reapareció en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de todos sus fans.

Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, es un cantante mexicano, nació un 24 de enero, oriundo de La Arena, municipio de los Ramones, Nuevo León, México.

SAPS Grupero, La Revista Digital, realizó la investigación correspondiente para presentarte la Biografía de este gran intérprete del género Regional Mexicano.

Desde sus cuatro años de edad divertía a sus familiares y amigos con su majestuosa voz. Posteriormente, su gusto por la música lo llevaría a aprender a tocar de oído el bajo sexto.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Lalo Mora
Instagram: @lalomoraoficial
Twitter: @lalomora_

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Lalo Mora, coronavirus, covid
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply