Skip to main content

A 11 días de ser dado de alta tras recuperarse de Covid, ahora Lalo Mora fue hospitalizado por problemas en el intestino.

Así lo confirmó su hijo, Lalo Mora Jr., a un medio nacional en una entrevista en la que detallo que fue internado debido a una úlcera que se le hizo en el intestino.

“Papá ingresó al hospital de nuevo, pero fue independiente de lo que sufrió por el Covid. Fue una úlcera que se le hizo en el intestino, fue más que nada por la comida que no la estaba procesando bien y ayer en la madrugada se nos puso malito”, informó.

El líder de los Herederos de Nuevo León hizo énfasis en que a pesar de que se encuentra hospitalizado, su papá está fuera de peligro.

“Ahorita si está internado, pero está todo bien, de hecho, acabo de hablar con él hace media hora y se escucha muy bien”.

“Tuvieron que hacerle unos estudios para checar que todo estuviera en orden. Se levantó con muy buen humor, anoche durmió toda la noche y pidió picha y unas papitas con huevo”, agregó.

Respecto a la recuperación del cantante tras superar el coronavirus, mencionó que no quería comer ni tomar ningún suplemento alimenticio que le recomendaros los doctores.

“Fui a echarle la vuelta y de esa manera comenzó a comer un poco”, detalló.

Lalo Mora, Biografía, Discografía

Mantente al tanto de la salud de “El Rey De Mil Coronas” en redes sociales.

Facebook: Lalo Mora
Instagram: @lalomoraoficial
Twitter: @lalomoraelreydemilcoronas

Y recuerda que:

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Información de abcnoticias.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply