Skip to main content

A poco más de una semana de que el emblemático cantante grupero Lalo Mora ingresara a cuidados intensivos por el COVID-19, su hijo informó que el estado de salud ha mejorado, ya le retiraron sedantes y esperan a que reaccione

El hijo de ‘El Rey de Mil Coronas’ dio a conocer que la salud de su padre ha mejorado pero aún se encuentra bajo efectos de sedación.

«Buenas noches mi gente. De parte de la familia Mora les comento que nuestro padre está bien y estable. Sigue en cuidados intensivos y se le ha estado retirado la sedación que le fue aplicada. Estamos en espera de que reaccione y despierte. Confiamos que en las próximas horas tengamos buenas noticias. Seguimos en oración, muchas gracias por su apoyo», escribió Lalo Mora Jr. en sus redes sociales.

Mora Jr. también pidió a todos sus seguidores para que hagan oración por su padre y que en las próximas horas pueda despertar.

“El Rey De Mil Coronas” ingresó al nosocomio el pasado lunes 17 de agosto por presentar síntomas de covid-19.

Su hijo Lalo Mora Jr fue quien dio a conocer la noticia al compartir un video, donde se le ve y escucha hablando con su señor padre quien ya se encontraba en el hospital.

En SAPS Grupero, La Revista Digital deseamos la recuperación de este gran intérprete, ícono del Regional Mexicano.

Entre los artistas que se han contagiado de covid-19 están: Walo Silva, cantante de la Banda MSLorenzo MéndezChiquis RiveraPolo Urías.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Lalo Mora
Instagram: @lalomoraoficial
Twitter: @lalomora_

Lalo Mora, Biografía, Discografía

Y recuerda… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply