Skip to main content

Lamentablemente llegan malas noticias en este cierre de año, integrante de Los Socios del Ritmo pierde la batalla y se nos adelanta en el camino.

Trascendió este sábado 26 de diciembre que muere un importante integrante del histórico grupo Los Socios Del Ritmo.

Se trata de Elías Hernández, saxofonista de la agrupación campechana.

La noticia fue dada a conocer por Los Socios del Ritmo en una esquela que compartieron en redes sociales principalmente, así como a familiares y amigos.

Con profundo dolor les informamos que el día de hoy nuestro amigo y compañero Elías Hernández partió a los brazos del Señor. Elías, amigo, nos dejas un gran vacío, se va contigo un excelente músico, padre, hijo y esposo. Nos consuela saber que partes acompañado y amado. Hasta siempre, amigo.

se lee en el post que ccompartieron Los Socios del Ritmo.

De acuerdo a la información de los propios integrantes, Elías Hernández se caracterizaba por su sencillez, alegría y humildad.

De los últimos trabajo que realizó son las melodías que se incluirán en la nueva producción que llevará el sello de Universal Music, la casa disquera de Los Socios Del Ritmo.

Además la agrupación tiene participación esté sábado en el programa Corazón Grupero de Televisión Azteca.

Los Socios siguen en la promoción del tema Cumbia Del Encierro que interpretan junto a Beto Cuevas, ex vocalista de la agrupación de rock, La Ley.

Por lo pronto todos los integrantes, staff y amigos se unen a la pena que embarga a todos los familiares de Elías Hernández, integrante que lleno de vida muchos años a la agrupación a lo largo de poco mas de cinco décadas de exito.

En SAPS Grupero lamentamos tan irreparable pérdida.

Descanse en paz.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply