Skip to main content
Lanza Solangel su tema "Atrévete"

Lanza Solangel su tema «Atrévete»

[dropcap]L[/dropcap]a guapa Solangel Cossio, que cuenta con más de 20 años de trayectoria artística, lanzo recientemente a la radio su nuevo sencillo “Atrévete”, mismo que ya suena en el sureste mexicano.

“Atrévete” es una cumbia norteña con acordeón que te hace bailar y motiva a que las chicas se Atrevan usar sus mini-faldas y demostrar el calorcito del baile. “Quiero invitar a todos mis amigos y amigas a que me acompañen a disfrutar de la música y la fiesta y que con mi nuevo tema se atrevan conmigo a sacudir la cadera y a bailar sexy!!

Es de destacar que Solangel a pesar de que el terreno artístico está muy competido ha logrado salir adelante trabajando como como cantante y conductora en todo tipo de escenarios como palenques, teatros del pueblo, rodeos, jaripeos, centros nocturnos, discotecas y eventos privados, donde ha dejado plasmada su experiencia artística.

Vía telefónica la sinaloense comento que en su faceta de conductora ha tenido intervenciones en programas de televisión y en eventos artísticos con la asociación de locutores, eventos culturales y automovilísticos, entre otros. “Además, estoy estudiando algunas ofertas para hacer cine y teatro donde también tenido la oportunidad de trabajar al lado de primeros actores de quienes he aprendido mucho, esperando que algún día también sea reconocida mi labor histriónica», agrego Solangel.

En el ramo de la actuación se ha presentado en teatro, películas y videohomes, así como en sketches con varios comediantes, entre los que se cuentan Jo Jo Jorge Falcón, Memo Ríos, Pablo Cheng, Tony Flores, Óscar Ortiz de Pinedo, Sergio Dfassio y Charly Valentino.

En el mes de diciembre del año pasado, la encantadora cantante, actriz y conductora, Solangel Cossío complació a un gran número de fans con una firma de autógrafos en la presentación de su calendario 2015. En el cual muestra todos sus encantos, por lo que cientos de fans se reunieron en un restaurante de la Colonia Condesa en el DF. Para deleitarse la pupila y tomarse la foto con la seductora modelo.

Hay que destacar que Sol también brillo con gran éxito cuando formo parte del grupo “Las Mexicanas”, durante ocho años, con las cuales grabo dos producciones discográficas, que le brindaron la oportunidad de destacar con gran éxito en diversos escenarios como son: palenques, teatros, radio, televisión, siempre destacando por su simpatía, su belleza física y frescura al actuar o conducir.

La exuberante mujer ha tenido diversas presentaciones en distintos eventos y programas de televisión como: Furia Musical, Teletón, Al Ritmo de la Noche, Festival Acapulco así como en varios países como Estados Unidos Guatemala y Argentina entre otros.

Escucha a Solangel Cossio, en la radio con su nuevo sencillo “Atrévete”, que sin duda te pondrá a bailar y a disfrutar del ritmo de la cumbia norteña!!!

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: José Francisco García

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply