Skip to main content
Lanza Víctor Manuelle su sencillo "Que Suenen Los Tambores"

Lanza Víctor Manuelle su sencillo «Que Suenen Los Tambores»

[dropcap]E[/dropcap]l legendario Víctor Manuelle anuncio el lanzamiento del primer sencillo de su próximo álbum. Su voz es inconfundible; sin embargo, esta canción no suena como ninguna otra de su trayectoria.

Se trata de un tema cargado de calor que llena las pistas de baile y anima cualquier fiesta. Es música tropical para el mundo entero. Producido en Puerto Rico por Arbise «Motiff» González, “Que suenen los tambores” es una canción netamente rítmica. Se destaca no solamente por su orquesta de salsa con una sección de metales de siete músicos, sino por sus seis percusionistas al estilo brasileño que nos impulsan a bailar.

Su letra, escrita por Osmany Ernesto Espinosa Morales, nos llama: “¡Que suenen, suenen, suenen los tambores! Que cuando suenan se curan el alma y los corazones ¡Ay! que traigan alegría, y se lleven los dolores.”.

Víctor Manuelle sabe prender al público en todo el hemisferio. Tiene el récord de más Números Uno en el listado Tropical Airplay de Billboard con un total de 23, y “Que Suenen Los Tambores” tiene todos los elementos para llegar a ser otro éxito contundente de su discografía.

Este sencillo está disponible en versión salsa, al igual que una versión “Pa’l Mundo, “Que Suenen Los Tambores” es el primer sencillo de su vigésimo-segundo álbum que está programado para estrenar en enero 2015, bajo la edición de Sony Music Latin, de hecho el pasado 7 de octubre se estrenó en Itunes.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply