Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]os Valedores de La Sierra llevan una gran inercia de trabajo, dejan fluir las cosas y ante tantas muestras de cariño de su público pueden afirmar que “Me Llevas Al Cielo”, título de su más reciente corte, mismo que se encuentra disponible en las principales estaciones radiales.

Después de grandes éxitos como “Necesito Party”, “Devuélveme La Vida” y “Márchate Ahora”, que se incluyen en su producción “DÉJALO FLUIR”, ahora se desprende un nuevo hit.

“Me Llevas Al Cielo”, una obra intelectual de Peter Manjarrés, que se complementa musicalmente con los sonidos de Los Valedores de La Sierra y el resultado es un auténtico elixir para tus oídos.

“Me llevas al cielo si me miras o me tocas, si me besas en la boca, siento que a otro mundo me voy me voy. Yo te necesito como el cristiano a la biblia le das sabor a mi vida, gracias por entregarme tu amor mi amor. Cuando respiro tu aroma me siento el más fuerte, se me olvida el mundo, todo es diferente cuando entre mis brazos yo te tengo a ti…”, es parte de la letra de esta melodía.

Los Valedores de la Sierra siguen afianzándose en diferentes zonas de la geografía nacional y gracias a ello son solicitados con frecuencia para presentar su espectáculo.

En cada rincón que presentan “Me Llevas Al Cielo”, una melodía que puedes escuchar, sólo tienes que solicitarla en tu estación radial preferida.

Puedes estar al tanto de ellos con un solo click o desde tu teléfono inteligente, te invitamos a seguirlos en redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Los Valedores de la Sierra

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply