Skip to main content
Lanzó Gilberto Santa Rosa “Por cómo van las cosas”

Lanzó Gilberto Santa Rosa “Por cómo van las cosas”

“Necesito Un Bolero”, su nuevo disco saldrá a la venta el 11 de noviembre.

[dropcap]E[/dropcap]l ganador de 5 Premios Grammy, Gilberto Santa Rosa, ya lanzo el primer sencillo de su nuevo disco en tiendas digitales; «POR CÓMO VAN LAS COSAS»  es una canción de la autoría de Marco Antonio Solís, con quien hizo un gran dúo, el llamado “Caballero de la Salsa”.

“La experiencia de grabar con Marco Antonio Solís, de quien me enorgullezco en decir que es mi amigo, tiene un significado muy especial, es todo un señor dentro y fuera del escenario que pone su sello en todo lo que hace y le agradezco profundamente el que me regalara y compartiera este gran tema, la historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor”, expreso Santa Rosa.

“El primer sencillo «POR CÓMO VAN LAS COSAS», es un tema lleno de desamor que nos presenta una sincera despedida entre una pareja que se amó y prefirió ser justo el uno con el otro, todo por la pasión que un día vivieron”, comentó Gilberto Santa Rosa sobre esta canción de la autoría de Marco Antonio Solís y con quien la interpreta a dúo.

El nuevo disco saldrá a la venta el 11 de noviembre, bajo el título de “Necesito Un Bolero” y de acuerdo a los expertos es “un disco que debes escuchar para enamorarte como un adolescente o llorar profundamente una despedida”…

“Necesito Un Bolero” es una joya discográfica donde Gilberto Santa Rosa, en su estilo único, nos cuenta historias llenas de pasión, amor y desamor que desbordan emoción y sentimiento. La inconfundible voz de Gilberto Santa Rosa junto a Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Eugenia León y Lena, son potentes colaboraciones que ganarán suspiros y se convertirán en himnos para los corazones despechados.

“Los duetos que podrán disfrutar en “Necesito Un Bolero”  conjugan los estilos de mis colegas quienes convierten las canciones en obras de arte musical, cada grabación fue una aventura que me encantaría que el público disfrutara en vivo, en algún momento”, acotó Gilberto Santa Rosa.

La elegancia musical y el estilo de Gilberto Santa Rosa lo han convertido en una de las figuras prominentes del ambiente de la música popular. Sus múltiples galardones en la industria del disco refirman su vigencia a través de los años, entre ellos el 2002 ASCAP Latin Heritage Award, el Grammy Latino en 4 ocasiones y el Grammy anglosajón en el 2007 para un total de 5 estatuillas, no obstante para el artista no hay mejor galardón que el respaldo consistente del público.

Por: José Francisco García /SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply