Skip to main content

Adaptando la efusividad de la música tropical con la belleza y el talento que Cumbia Benavides logra reunir con músicos e intérpretes de Colombia, Venezuela y ‍México, siendo un referente exacto del ritmo y sabor del género que representan y exponen con orgullo.

Apostando todo por dar lo mejor de sí en cada presentación, álbum o melodía bajo un concepto al que han denominado como #CumbiaUrbana, esta agrupación ha presentado un sinfín de éxitos que van desde canciones de amor y desamor describiendo siempre situaciones de la vida diaria.

«Lárgate» es el corte musical más reciente que Cumbia Benavides presentó en promoción, el cual ha sido de tal agrado para el público que ha hecho sonar tan fuerte por el Sureste solicitando dicha melodía a las estaciones radiales de esta zona del país, logrando con ello que se mantenga en el top de las plataformas más importantes como son monitorLATINO y Scanner Sound.

Un acto que mantiene más que vigente a la agrupación de origen extranjero, pero con corazón mexicano es la disponibilidad que tienen para sus fans, teniendo en cuenta que es gracias a ellos a quien se deben y por lo tanto aprovechan cada ocasión para acercarse a ellos ya sea en vivo o mantenerlos al tanto en las redes sociales.

Dentro de las presentaciones que Cumbia Benavides está por realizar se encuentra la del próximo domingo 24 de junio en la Fiesta Patronal de San Juan Xochiaca, Tenancingo, Estado de México, llenando de ritmo y sabor a todos los residentes de dicha región.

Así que no olvides seguir de cerca los acontecimientos de Cumbia Benavides prepara para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply