Skip to main content

El cantante de Regional Mexicano Larry Hernández se presentó el fin de semana frente a su público en la Plaza México con una actividad especial que llamó “Sonriéndo con Larry”.

Con la presencia de sus colegas Adriel Favela y Jonatan Sánchez, el cantante y protagonista de Larrymanía, compartió en directo con sus seguidores que lo sigue apoyando en este regreso a los escenarios tras el aparatoso accidente que sufrió abordo de su bicicleta el pasado 29 de diciembre y que le afectó severamente el rostro y la dentadura.

Debido a ese incidente, Larry se tuvo que retirar de la escena artística y ahora está de vuelta con una gran sonrisa y las ganas de recuperar el tiempo perdido.

Debido a que Larry sufrió en carne propia lo que es el verse afectada su sonrisa y dentadura, ahora el músico ha puesto en marcha una organización sin fines de lucro denominada “Sonriéndo con Larry”, la cual buscará ayudar a personas de bajos recursos a que recuperen sus sonrisas y su autoestima.

Durante el evento, Larry presentó a la primera persona que recibirá la ayuda y ella es Margarita Loeza, una joven que se verá beneficiada con una intervención y tratamiento que la hará nuevamente sonreír.

El evento también celebró el comienzo de la séptima temporada del programa de televisión Larrymania, que ha sido denominado como el show de reality en español más exitoso de la cadena Universo.

En esta nueva temporada, los fans podrán disfrutar de la esperada “Boda del año» entre Larry y Kenia, además la audiencia continuará sumergida en la vida del artista y su familia a través de la pantalla.

Larry comenzó su carrera en los 90’s, con su grupo Hecelaan. Luego, el artista ganó reconocimiento internacional tocando batería con la agrupación Amables del Norte justo antes de empezar su carrera como solista en el 2001.

Desde entonces, su estilo inigualable y controversiales corridos lo llevaron a ser nominado y galardonado a numerosos premios, incluyendo el Latin AMA, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premio Billboard de la MúsicaLatina, Premios de la Radio y Premios Bandamax, entre otros.

Ya completamente recuperado, Larry está listo para intentar dominar el género con sus esperado regreso.Y ahora con su nueva disquera, Gerencia 360, sus fans podrán disfrutar de su nueva música y ver a Larry en concierto a principios del 2019.

Te invitamos a seguir de cerca a Larry Hernández a través de las redes sociales:

Facebook: Larry Hernandez
Instagram: @larryhernandez
Twitter: @larryhernandez1
Web: www.universalmusia.com/larryhernandez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Hoy Los Ángeles

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply