Skip to main content

México. Larry Hernández reaparece en sus redes sociales con una imagen que cerró la boca de todos aquellos quienes aseguraban quedaría deforme después su aparatoso accidente.

Según información en distintos portales de noticias, la fotografía compartida por Larry Hernández en su cuenta de Instagram muestra el progreso que ha registrado tras sufrir un aparatoso accidente en bicicleta a finales del año pasado, el cual le costó la perdida de algunos de sus dientes, así como lesiones internas en su boca.

Con un semblante no tan expresivo y un poco hinchado de los labios, pero vestido casualmente como ya es costumbre del artista, es como podemos observar a Larry Hernández en su última publicación.

“Me siento mejor gracias a Dios, ésta foto fue tomada el día de hoy y estaré mucho mejor cuando sanen mis heridas y estoy sanando por todas las buenas personas que me desean el bien y me mandan sus bendiciones, para todos ellos Dios se los multiplique mucho más.”

El post cuenta ya con 32 mil likes a menos de 15 horas de haber aparecido y con cerca de 1000 comentarios, en su gran mayoría de aliento para la pareja de Kenia Ontiveros.

Larry Hernández

Algunos de sus seguidores se muestran contentos porque Larry muestra mucha mejoría, tras el accidente que tuvo.

“Mil bendiciones para ti, deseo de todo corazón que te mejores pronto”, “Échale ganas, te miras muy bien Larry”, “Gracias a Dios que ya vas mejor y qué gusto ver una foto de hoy, Dios te bendiga”, “Qué bien te miras Larry Hernández, Dios quiera que te recuperes rápido para que nos sigas alegrando con toda tu música y todos tus videos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el interprete de “El baleado”.

Sigue a Larry Hernández a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de esta talentoso artista:

Facebook: Larry Hernandez
Twitter: @larryhernandez1
Instagram: @larryhernandez

Por: Jorge Rodarte/ El Debate

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply