Skip to main content

El famoso cantautor y músico del género Regional Mexicano, Larry Hernández, conocido como “El Amigo de Todos”, se encuentra envuelto en nueva polémica.

El día de ayer, el reconocido cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde muestra a sus seguidores el “hate” que le tira un usuario, ante este hecho, Larry Hernández, no dudó ni un momento en responder a este fuerte “ataque”.

https://www.instagram.com/tv/CatNa7GFwtl/?utm_source=ig_web_copy_link

El usuario Jairy Peña Ortiz le escribió a Larry un mensaje que decía lo siguiente:

“Ya no llenas, puro Grupo Firme”.

Ante esto, el intérprete de música Regional, respondió con una serie de audios donde manifiesta con severos insultos su molestia.

Lee también: Larry Hernández hace mancuerna con influencer Andrea Zúñiga

El enojo de Larry Hernández, fue porque según el cantautor, Jairy quiere únicamente llamar la atención a costa de comentarios que ni al caso.

“Aquí atiendo a estos fanes frustrados que cagan la ver*a pa’ llamar la atención y después que les contestas no cortan el pedo los cagados ver*as”.

Escribió en la descripción del primer video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Luego de algunas horas, volvió a subir otro video donde explica que él nunca va a dejarse de nadie, sin importar lo que le digan, él va a defenderse, y reafirma contundentemente lo que dijo en el primer video.

https://www.instagram.com/tv/CatgSKmFERA/?utm_source=ig_web_copy_link

“Para los 500 seguidores del pende*o aquel que vienen a defenderlo aquí está mi punto de vista y es mío no es que así tenga que ser es mi manera muy mía de pensar, y si no les gusta como soy pues fácil dejen de verme y hay un botón en la parte de arriba donde dice unfollow, pikenle ahí, fácil, nadie los tiene aquí a la fuerza, y quien está aquí y me quiere y apoya, así como soy, gracias, gracias, gracias”.

Escribió Larry en la descripción del segundo video.

¿Y a ti qué te parece lo que hizo Larry Hernández? ¿Consideras que actuó de la mejor manera o realmente no era para tanto?

Facebook: Larry Hernandez
Instagram: @larryhernandez
Twitter: @larryhernandez1
YouTube: Larry Hernandez Canal Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Angie Bautista / SAPS Grupero

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply