Larry Hernández

Larry Hernández organiza tremenda fiesta de cumpleaños en California

El polémico cantante Larry Hernández tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños, pues aunque se encontraba fuera de México, decidió hacer tremenda fiesta en su residencia en California.

Sin duda alguna el cantante se lució como gran anfitrión, presumiendo un atuendo compuesto por un traje sastre y dejando en claro que la fiesta fue con mucho glamour, pues Larry se robó la mirada de todos ya que se miraba muy bien.

Hay que destacar que entre las felicitaciones de sus fans también comentaron que su outfit iba muy de acuerdo al tema de la fiesta, el cual eran colores negro con dorado, exclusivo para celebrar su 43 años de vida.

Pero el cantante Larry Hernández también tuvo invitados de lujo que acudieron como dos de sus grandes amigos como son: Beto Sierra y Roberto Tapia quienes estuvieron en la misma mesa del festejado.

Larry Hernández

Además de Kenia Ontiveros, su esposa quien no se quedó atrás e hizo juego con el cumpleañero, ya que eligió un vestido el negro el cual hacia verse con mucho porte aun estando embarazada.

Entre los comentarios que se logran leer en las redes sociales sobre la extrovertida fiesta se encuentran:

“Súper padre Larry tu disfruta tu festejo de cumple a divertirse”, “Feliz cumpleaños Larry! Muchas bendiciones muchos años más!”, “Feliz cumpleaños viejón que mi dios le regale muchos años más de vida y salud y muchos éxitos más”, entre otros.

No queda duda de que el famosa de regional norteño Larry Hernández, festejó en grande su cumpleaños número 43, al lado de su familia y entrañables amigos.

Derrochando todo el lujo que pudo en su festejo y prueba de ellos son las imágenes que se han compartido y hasta un video en donde se le ve bailando con chicas encueradas.

Larry Hernández

Cabe destacar que Larry Hernández se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos gracias a su reality show donde su familia también se ha convertido en la protagonista.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Larry Hernandez
Instagram: @larryhernandez
Twitter: @larryhernandez1
YouTube: Larry Hernandez Canal Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Verdad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*