Skip to main content

larry-hernandez-[dropcap]L[/dropcap]arry Hernández dará un gran regalo a los seguidores que nunca dejan de apoyarlo y es que en agradecimiento al cariño que siempre le ha mostrado anunció a través de sus redes sociales que obsequiará a uno de sus fans un automóvil durante su concierto en Los Angeles.

“Se me ocurrió que el día del evento en Los Ángeles, California, este 23 de enero, alguien se gane uno de mis carros, uno que es muy especial”, escribió el cantante.

Pero no será cualquier auto, sino uno de sus favoritos. Hernández está decidido a dar uno de sus más preciados tesoros: “Cuál será el automóvil que te podrás llevar ese día sólo con asistir a este evento, le estuve dando vueltas y vueltas y me decidí, va a ser uno de los autos que tengo que es muy especial para mí , luego revelo cuál es”, agregó en un mensaje posterior.

Cabe resaltar que el intérprete iniciará en los próximos días una gira de conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y, por medio de sus redes, ha invitado a sus fans a que lo acompañen durante las presentaciones.

larry

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply