Skip to main content
Larry Hernández te dice "Vete acostumbrando"

Larry Hernández te dice «Vete acostumbrando»

[dropcap]L[/dropcap]arry Hernández está por lanzar su producción discográfica número 17, la cual fue dirigida por Joss Favela y llevará por nombre “Soy Narco Y Qué”. Como punta de lanza de dicho álbum ha dado a conocer un tema norteño titulado “Vete Acostumbrando”, de la autoría de Carlos Bribiesca, y poco a poco ha ido ascendiendo en las listas de popularidad de México y de Estados Unidos.

Pero a pesar de estar muy ocupado con las grabaciones de la cuarta temporada de su reality show “Larrymanía”, el día de hoy se dio tiempo para realizar el video que acompañará a la promoción de este último sencillo, pues hace unas horas compartió en su cuenta de facebook una fotografía donde le presume a su público que la protagonista de la historia es la ex Miss Panamá, Sheldry Sáez, así que estén muy pendientes del resultado final, porque seguramente nos sorprenderá como ya es costumbre.

Además entre los planes del cantautor está visitar próximamente algunos países de Centroamérica, pues sus seguidores se lo han pedido bastante a través de las redes sociales, ya que “Larrymanía” también es todo un éxito por allá.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply