Skip to main content

Un digno representante del Regional Mexicano con más de 30 años de trayectoria, toda una institución musical, ese sin duda es El Chapo de Sinaloa. A lo largo de tres décadas de trayectoria el oriundo de Badiraguato, Sinaloa nos ha regalado auténticos éxitos.

Ernesto Pérez, mejor conocido en el ambiente artístico como El Chapo de Sinaloa ha conquistado cientos de corazones con las melodías románticas y ese estilo interpretativo.

A través del tiempo ha compartido grandes éxitos con su público. A continuación, te presentamos su #Top5 de El Chapo de Sinaloa:

“Para Que Regreses”
Acaparó la atención del público tanto en México como Estados Unidos, logrando registrar altas ventas mismas que lo hicieron acreedor a Disco de Platino.

“Tristes Recuerdos”
Canción clásica que se escuchó antaño con Antonio Aguilar, intérprete inolvidable que quizás es quién la hizo más popular en toda Latinoamérica; pero El Chapo dio sentimiento especial.

“Recostada En La Cama”
El sencillo que llega a revolucionar en radio y los mejores programas de videos, nacionales e internacionales, tema que logra ubicarse en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional e internacional.

“Le Hace Falta Un Beso”
Éxito que se incluye en el disco “CAMINA SIN MIRAR ATRÁS”; melodía que al ritmo de banda conquistó rápidamente al público de México y Estados Unidos.

“Hola Mi Amor”
Tema con el que inicia la promoción en el 2018; en los primeros días se convierte en Hot Song en la plataforma monitorLATINO como uno de los más sonados a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa
Web: www.elchapooficial.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: La Gorda Magazine

 

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply