Skip to main content
Las categorías del género Regional Mexicano con gran presencia en Premios Tu Mundo

Las categorías del género Regional Mexicano con gran presencia en Premios Tu Mundo

[dropcap]D[/dropcap]e nueva cuenta, los artistas sinaloenses hacen fuerte presencia en las categorías del género regional de una ceremonia de premios. La tercera edición los Premios Tu Mundo, que celebran la cultura popular latina en Estados Unidos, anunció a los famosos que integran las 26 ternas a galardonar el 21 de agosto en el American Airlines Arena de Miami.

El variado listado de contendientes va desde los protagonistas de telenovelas, series, reality y hasta los famosos que interpretan géneros musicales, como el pop, balada, reggaeton, así como el norteño y banda.

El conocido como «El Amigo de Todos», Larry Hernández, nacido en Los Ángeles pero criado en Culiacán, es uno de los gruperos que aspira a dos Premios Tu Mundo al ser nominado en las categorías Artista Norteño Favorito y El Mejor Momento Reality por su programa, Larrymanía.

La presencia sinaloense no queda ahí, y es que Calibre 50, «El Komander» y Gerardo Ortiz también están en la terna por ser el Artista Norteño Favorito, donde además aparecen Los Huracanes del Norte, Luis Coronel, Grupo Pesado y Duelo Oficial.

La Adictiva Banda San José de Mesillas, Los Recoditos, la MS, Espinoza Paz, Julión Álvarez, Kevin Ortiz, La Arrolladora Banda El Limón y Noel Torres contienden por ser la Banda Favorita.

Ocho categorías musicales a premiar incluyen exponentes del pop, tropical y urbano, en los que aparecen Shakira, Marc Anthony, Romeo Santos, Enrique Iglesias, Prince Royce, Belinda, David Bisbal, Ricky Martin, Chayanne y más.

Mientras que Aarón Díaz, Carlos Ponce, Plutarco Haza, Gaby Espino y Rafael Amaya son algunos de los actores nominados.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply