Skip to main content

Sin duda alguna el Carnaval de Mazatlán 2019 se vivió al máximo poniéndose soñador al brillar Banda Estrellas de Sinaloa de Don Germán Lizárraga en el templete del Venadito en la zona de Carnaval “Olas Altas” compartiendo escenario con Soñadores de Sinaloa el pasado viernes 01 de marzo del presente año donde la fiesta arrano a partir de las nueve de la noche y terminar hasta las tres de la mañana, evento donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Compartiendo escenario las dos agrupaciones estuvieron alternando siendo los Soñadores de Sinaloa los encargados de abrir brecha para que después aparecieran Las Estrellas de Sinaloa. Soñadores siempre caracterizados por el carisma de sus integrantes y el gran ambiente que los identifican hicieron retumbar el malecón al son de La tambora, El acordeón y las Guitarras.

Soñadores tocaron con una energía única un gran número de cambias que hacían viajar al pasado a los miles de asistentes que se dieron cita en el Carnaval de Mazatlán 2019 para disfrutar de la máxima fiesta del puerto, interpretando; “Mamemimomu”, “Baile De Caballito”, “Leña De Pirul”, “Dos Gotas De Agua”, entre otros grandes éxitos llenos de un estilo propio, hicieron recordar viejos tiempos.

En sus participaciones Soñadores no pudo dejar de lado su lado romántico y adolorido por lo cual interpretaron la canción de moda “Atrás Del Vaso”, así como, “Mi Sorpresa Fuiste Tú”, “Acá Entre Nos”, “Te Olvidare”, “Nomas Este Rey”, canciones que el público coreo con el corazón y a todo pulmón.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con el público de Mazatlán ya que son varios carnavales continuos que llevamos presentándonos en el Carnaval de Mazatlán y en esta ocasión la gente se voló la barda con su respuesta tan positiva al momento de bailar y cantar nuestras canciones”, emitieron Los Soñadores en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Siendo las 11 de la noche Las Estrellas de Sinaloa aparecieron en escena y se encargaron de poner un ambiente espectacular el cual prendió a los miles de asistentes que se dieron cita para disfrutar la máxima fiesta del Puerto.

Abrieron con un tema que caracteriza al regional mexicano titulado “Mi Gusto Es”, para empezar el ambiente al son de la tambora tocaron “El Sauce Y La Palma”, “Florecitas De Alegría”, “Una Pura Y Dos Con Sal”, prendiendo a la raza carnavalera que disfruto de la pista en la máxima fiesta cantando “Bésame Morenita”, “La Culebra” siendo estas dos últimas rolas las que prendieron a las fans y público en general provocando subieran a bailar al escenario.

“Traigo la adrenalina a todo lo queda me siento muy contento y feliz, la gente se prestó para bailar y cantar”, expreso Juanfra vocalista de la banda.

Y por otra parte también el vocalista Ernesto Salazar emitió “me siento muy orgulloso de pertenecer a Banda Las Estrellas de Sinaloa y contento de estar en casa festejando la máxima fiesta haciendo esto que tanto me gusta”.

Por otra parte “nos sentimos muy contentos y agradecidos de que nos hayan invitado a ser parte del carnaval ya que teníamos rato que no tocábamos en un carnaval, y próximamente nos vamos de gira para estados unidos ya que tenemos varias fechas confirmadas, solo estamos esperando nos hagan entrega de las visas”.

Nos compartió Germán y José Ángel Lizárraga en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

En la segunda tanda no pudieron faltar los temas que caracterizan a la banda sinaloense y al son de la tambora sonó “El Sinaloense”, y “El Corrido De Mazatlán» para cerrar con broche de oro sin olvidar su más reciente tema “Que No Pare La Fiesta” soltando un show de pirotecnia espectacular.

Te invitamos a seguir Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga a través de sus redes sociales:

Facebook: Banda Estrellas de Sinaloa
Twitter: @BandaEstrellas
Instagram: @Estrellasdesinaloa
YouTube: @BandaEstrellas

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply