Skip to main content

Las fiestas de fin de año se viven mejor en compañía de la música tropical y Los Zemver’s están listos para acaparar cada uno de los escenarios en los últimas días del 2019.

Con poco más de 45 producciones, Los Zemver’s continúan vigentes y prueba de ello son los lanzamientos musicales y presentaciones que realizan a lo largo de todo el país.

“Amaneciendo”, “Ansias De Amarte”, “Popurrí Arrollando La Cumbia”, “Sin Testigos”, “Ese Soy Yo”, “Hoy Tengo Ganas De Ti” y “Navidad Triste” fueron algunos de los temas que compartieron en el 2019 y con los que conquistaron a través de sus plataformas digitales.

Las fiestas se vivirán al ritmo de los acordes de esta agrupación, tal y como lo hicieron este 24 de diciembre en Zempoala, Veracruz, amenizando al ritmo de cumbia esta importante noche para sus paisanos.

Seguido de esta presentación Los Zemver’s estarán por todo Veracruz lo que resta del año, llegando el 25 de diciembre a El Palmar Estación, el 27 a San Andrés Tuxtla, el 28 de diciembre a Ciudad Cardel y cierran el año en Motzorongo para el martes 31 de diciembre.

Los años han hecho que la agrupación siga en el gusto de quienes disfrutan su estilo tropiromántico, así como del carisma y entrega que presentan, por lo que en el 2020 están listos para expandir sus horizontes.

El talento de Los Zemver’s se deja ver día a día a través de las redes sociales, por lo que te invitamos a mantenerte al tanto de cada uno de ellas.

De igual forma solicita sus temas a tu estación de radio predilecta y pasa un rato agradable al ritmo de la música tropiromántica que solo ellos saben exponer.

Los Zemver's

Facebook: Los Zemvers
Instagram: @loszemvers
Twitter: @LosZemversMX
YouTube: Los Zemvers

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply