Skip to main content

Desde Comitán, Chiapas, Máxima Alternativa levanta la mano para ser un fuerte referente del Regional Mexicano, género que los ha recibido con los brazos abiertos desde que decidieron incursionar en la música.

Alexander Alfaro (batería), Manuel Méndez (guitarra), Marco Fernández (voz y acordeón) y Javier Méndez (tuba) integran Máxima Alternativa, proyecto fundado en 2018.

Considerados como “La Revelación Norteño Banda de Chiapas”, la joven agrupación expone con gran ahínco sus temas ante un público que sigue de cerca su carrera musical.

Actualmente Máxima Alternativa promociona “El Cabo”, melodía que estrenó el video oficial el pasado 25 de noviembre a través de YouTube y con el registran miles de visualizaciones a través de las redes sociales.

“Esta historia comienza en un pueblito, lleva sangre michoacana el amigo, en Lázaro, Cárdenas, había un ranchito de donde salió cuando estaba morrillo. A la vida le luchó y la suerte le cambió pues en esta vida se chinga a el que quiere…”, dicta parte de la melodía.

La agrupación ha sido acobijada por Nagan Records, casa que los ha apoyado con la distribución y promoción de su estilo musical. Este mismo trabajo es el que harán con unos videos que filmaron en semanas anteriores y que darán a conocer próximamente.

Cierran el año 2019 con una presentación en un evento privado el próximo 21 de diciembre en el estado de Oaxaca y con esta participación estarían concluyendo la agenda de trabajo para irse a descansar.

Te invitamos a seguir de cerca el talento de Máxima Alternativa a través de las redes sociales y no olvides solicitar “El Cabo” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Maxima Alternativa
Instagram: @maximaalternativaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply