Las Mujeres del Regional se empoderan en el Metropólitan

0

Con una treintena de canciones románticas, de desamor, en contra de ellos hasta temas para bailar, las siete Mujeres del Regional cumplieron el compromiso que tenían pactado con la gente en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México la tarde de este domingo 17 de febrero de 2019.

Luciendo vestidos típicos mexicanos para resaltar su belleza cada una apareció en el escenario: Diana Reyes, Paola Preciado, Cecilia Gallardo, Luz María, Alejandra Orozco, Cristina Eustace y Elsa Ríos para juntas interpretar el tema “Mujeres Valientes” canción escrita por la propia Diana para este movimiento que busca ser un himno para la mujer mexicana.

Acompañadas por el Mariachi Lluvia de Estrellas, la Banda Real del Colorín y por el grupo Código BS, cada una de las Mujeres del Regional dio lo mejor de sí en este concierto, así temas como “La Muerte del Palomo”, “Me Nace del Corazón”, “Si Una Vez”, “No Puedo Olvidarlo”, “Y Esa Soy Yo”, fueron los temas que inundaron el recinto para después venir una primera intervención de mujeres que hoy por hoy la están haciendo en grande.

Para seguir la fiesta que armaron más éxitos aparecieron en el repertorio “Que Bello”, “La Carcacha”, “Suavecito”, “A Chillar A Otra Parte”, “Me Estoy Enamorando”, “Ajustando Cuentas”, “Como Tu Mujer”, “Yo No Creo En Los Hombres”, entre muchos otros fueron ovacionado por el público que se dio cita para ver a el septeto de intérpretes.

Minutos antes de iniciar con la presentación las cantantes tuvieron un pequeño encuentro con los medios para externar sus últimas impresiones, además de que SAPS Grupero, La Revista Digital fue testigo un poco de los nervios que se vivían tras bambalinas.

Cabe destacar que Techy y Su Grupo Aroma fue la madrina de honor y quien cerró la presentación de las Mujeres del Regional en el Teatro Metropólitan.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta