Skip to main content

Apenas corre el segundo mes del año y las grandes noticias se han dado en tan poco tiempo; “La Elegancia Musical de México”, Blanco y Negro está sorprendiendo a sus seguidores con importantes acontecimientos.

Este 2019 pinta grandes cosas para la agrupación poblana, quienes iniciaron con el pie derecho y esperan concretar sus próximos proyectos en este año.

“GRACIAS A TI”, es el nombre de la producción discográfica número 19 que están cocinando y que podrás escuchar en todos los programas de “La Cumbia Llegó Para Quedarse”.

Este disco se engalanará con melodías como: “La Probadita”, “La De 40” y el tema que será la próxima revelación de los interpretes poblanos, “Nació La Cumbia”.

Este tema es una colaboración con Chino González y Su Azabache, sin duda lograrán impactar a gran parte del Sureste mexicano como lo han hecho anteriormente.

“Nació La Cumbia” estará disponible en las diversas estaciones radiales del país y seguramente la capsula audiovisual estará disponible en breve.

“La Elegancia Musical de México” dio a conocer el mes pasado su incorporación a SER Representaciones Artísticas, empresa que ayudará a que la agrupación se mantenga vigente en pro de su público.

Cada paso es pensando principalmente en el público, por supuesto renovando su estilo musical, que después de 32 años sigue impactando gran parte del país.

En gran parte de la República Mexicana, Blanco y Negro mantiene enamorados a chicos y grandes con la explosividad de su talento y experiencia.

MonitorLATINO y Scanner Sound han reconocido el impacto que el grupo ha tenido en los últimos años y esto se ve reflejado cada semana con su permanencia en los primeros 20 lugares en las listas de popularidad.

Sin duda alguna, el tema “Nació La Cumbia” tendrá su lugar es estos charts especializados y por supuesto en las diversas estaciones radiales, repitiendo la hazaña de éxitos anteriores.

A través de sus redes sociales se puede ver a una agrupación activa en cuanto a promoción, pues han estado en giras de medios por diversos estados, donde llevan lo mejor y lo más nuevo tanto musicalmente como en infraestructura para brindar un gran show.

Dentro de los objetivos de este año para Blando y Negro, es el de visitar Sudamérica y el sur de Estados Unidos, pues han declarado en ocasiones anteriores que ya preparan los detalles para llevar a todo su equipo de trabajo a giras internacionales.

Blanco y Negro

Hasta este punto, los poblanos han dado cátedra a demás agrupaciones del género tropical gracias a su talento, pues al contar con 32 años en la escena musical demuestran que aún tienen mucho que ofrecer.

Esto abarca nuevo disco, nuevo tema y nueva casa de representación, haciendo que durante este segundo mes del año Blanco y Negro tenga muchas más primicias que cualquier otra agrupación de la cumbia.

Cada uno de estos esfuerzos serán recompensados a la larga para “La Elegancia Musical de México”, quien entrega cada canción con tanta pasión y ahínco para que su público los disfrute.

Sin lugar a dudas el género de la cumbia está en su mejor momento y esto es gracias al gran trabajo que realizan agrupaciones de la talla de Blanco y Negro que con su particular estilo ha logrado darle a este sonido un nuevo aire.

“GRACIAS A TI” que sigues de cerca a esta agrupación te invitamos a que no te pierdas el estreno de su próxima producción discográfica y te mantengas al tanto de ellos a través de sus redes sociales y claro, de los programas y redes de “La Cumbia Llegó Para Quedarse”.

Movido fin de semana el que tendrán, ya que visitarán Veracruz para gira de medios y actuaciones especiales.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y los pormenores que Blanco y Negro prepara a través de las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

blanco y negro

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply