Skip to main content

La fiesta continúa y las primeras reacciones del festival se han dejado ver a través de quienes ya tuvieron la oportunidad de presentarse ante el público que se dio cita a la segunda parada del Festival Unidos Por La Cumbia 2019 que tiene lugar en Boca del Río, Veracruz.

La fecha se llegó y por segunda ocasión se presenta un elenco impresionante de artistas tropicales en el marco de las celebraciones de la Expo Feria Ylang Ylang 2019.

Yareli «La Prima de la Cumbia» tuvo el honor de abrir el telón y tras cautivar al público con sus éxitos compartió que estaba muy feliz de abrir el escenario de un festival tan importante.

Alí Telez muy feliz de presentarse en este festival dando a conocer su peculiar estilo musical en una celebración que une a grandes artistas del género tropical.

El Flamazo Musical de México se hizo presente y es que Los Flamers se encontraban muy felices, pues a 50 años de historia musical la gente los continúa solicitando y que mejor manera de celebrarlo en este evento.

Llegó el momento de La Polaka Show quienes andan de arriba para abajo y aunque iniciaron con poca gente, llegaron bien dispuestos a poner a bailar a quienes se dieron cita al Festival Unidos Por La Cumbia.

Ademas La Leyenda Tropical, Hugo Fernández junto a Puro Reyes hizo acto de presencia en tierras veracruzanas para compartir lo más reciente de la agrupación

La fiesta continúa, así que te invitamos a mantenerte al tanto de cada uno de los detalles del Festival Unidos Por La Cumbia.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply