Skip to main content

El lienzo charro “Humberto García Salas” de Amatlán de Cañas, Nayarit, fue el escenario donde Banda Las Tapatías festejaron su XXIV Aniversario, acompañadas de otras agrupaciones.

Hubo espectaculares montas en un trepidante jaripeo, pastel, compañerismo y sobre todo buena música.

Tamborazo El Cotorreo fueron los encargados de iniciar la musicalización del evento, así como de amenizar con su peculiar estilo los duelos entre jinetes y toros poniendo al público que poco a poco llenó el lugar a calentar motores.

El siguiente en tomar el escenario fue Bruno de Jesús y Su Banda, demostrando que esa energía positiva sigue estando al tope y que la gente tiene bien presentes en su mente todos y cada uno de los éxitos que ha logrado a través de los años.

La Banda Cohuich tomó el turno en el escenario, levantando inmediatamente a toda la gente a bailar con ese frenético ritmo que le imprimen a sus canciones, dejando muy en claro a propios y extraños que pasan por un excelente momento en su carrera y que son de los grandes favoritos de la región.

El momento de ver en acción a las festejadas llegó y una a una las integrantes de Banda Las Tapatías fueron subiendo al escenario, enfundadas en un vistoso traje azul eléctrico adornado por un colorido refajo muy mexicano que sobre salía en la vestimenta.

Interpretaron lo mejor de su repertorio musical, las integrantes posaron y partieron un pastel conmemorativo que les llevó Corapatíos Music, la oficina que lleva hoy en día los destinos de Banda Las Tapatías, compartiendo el mismo con familiares, amigos e invitados.

Mientras las integrantes de la banda compartían el pastel y departían alegremente entre ellas, en el ruedo del lienzo la fiesta seguía imparable al son de las canciones de Los Ráfagos, quienes con ése estilo musical e interpretativo de Nayarit tenían a los presentes con el ánimo al tope, en una fiesta que terminó ya muy entrado el nuevo día.

Felicidades a Las Tapatías

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply