Skip to main content

Hace unas semanas gracias a las redes sociales se dio a conocer lo que estaban cocinando cuatro de los mayores representantes del género de banda. Hoy se hizo oficial el proyecto Las Voces de la Banda integrada por cuatro amigos y cantantes que han dado grandes éxitos, así Jorge Medina, Claudio Alcaraz, Luis Antonio López «El Mimoso» y Germán Montero se juntaron para llevar un espectáculo ambicioso a Temixco, Morelos.

https://www.instagram.com/p/Bp53FG3H5Yh/

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, el cual se realizó en la zona centro de la capital de la República Mexicana, los cuatro alegres compadres dieron detalles de lo que será este show:

“Estamos muy contentos de habernos juntado, no venimos por egos o a ver si alguien es más que el otro, no, venimos porque nos vamos a juntar cuatro amigos para hacer una bohemia, una fiesta en grande para nosotros y para la gente”, coincidieron en conjunto.

La idea original fue de Jorge Medina, quien reunió a los demás y junto con un empresario, presentó la idea a los demás: “Los cité a una cena y les dije qué era lo que quería hacer y todos inmediatamente dijeron que sí, apenas nos vamos a juntar para a ensayar y montar todo lo que será el espectáculo pero me siento contento de poder participar con estos señores, nos emociona porque ya empezó noviembre y la fecha ya se acerca”.

Germán Montero dijo sentirse emocionado por el concierto que realizarán el próximo 30 de noviembre: “Yo tenía muchas ganas de hacer algo así, somos muchos solistas que podemos hacer cosas buenas y qué bueno que somos los primeros y sobre todo que somos nosotros, los tiempos de Dios son perfectos y algo bueno hicimos que nos juntó a todos en este concierto”.

https://www.instagram.com/p/Bp2nnDhnH5y/

Por su parte Claudio aseguró que están abiertos para quien se quiera integrar al proyecto: “El hecho de que nosotros estemos aquí no quiere decir que no habrá nadie más, quien se quiera integrar es bienvenido, habrá momentos de que por agenda no podamos estar alguno y es donde puede llegar alguien más ya sea a cubrirnos o a reemplazarnos pero será más adelante por el momento nosotros somos los que estaremos, pues además nos admiramos, nos respetamos y reconocemos la trayectoria de cada uno”.

https://www.instagram.com/p/Bp5MI9jH-uo/

Tal es el caso de Luis Antonio López «El Mimoso», que justo ese día tendrá un compromiso, sin embargo seguro: “Yo tengo ya esa fecha comprometida pero de que llego, llego, seguramente ellos me van a esperar y les van a cantar, los van a poder disfrutar y después ya entraré para llevar las canciones mías a todo el público”.

En un evento así hay muchos intereses, desde la cartelera hasta el aspecto económico y fue Medina quien sentenció: “Aquí vamos todos a partes iguales, nada de que uno gane más que otros y tampoco venimos peleando un lugar en la cartelera, lo importante es lo que vamos a hacer que es música, vamos a hacer una gran fiesta, pues además cada uno llevará a su banda, cada quien cantará 45 minutos, después se armará la bohemia y puede que cada uno cante con el otro y serán las canciones que se nos antojen, eso pinta para hacer una fiesta que dure hasta el otro día”.

Cabe destacar que Las Voces de la Banda ya está haciendo tanto ruido que empresarios de toda la República Mexicana así como de Estados Unidos y Centroamérica están interesados en llevar el espectáculo a sus lugares, pero:

“Hasta ahorita solo está la fecha del 30 de noviembre, de ahí veremos qué se puede dar y si es del interés de la gente que al final comprará el boleto para vernos a los cuatro muñecos del regional, después de esa fecha es probable que nos volvamos a reunir hasta el otro año y sacar nuevas fechas y con otros personajes o nosotros mismos”.

Así todo está listo para que el próximo viernes 30 de noviembre, Temixco, Morelos se llene de fiesta y música de banda en un encuentro de amigos y camaradas del Regional Mexicano.

Sigue a Las Voces de la Banda en redes sociales:

Facebook: Las Voces de la Banda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply