Skip to main content

Las Voces de la Banda derrocharon talento en el Palenque de Aguascalientes la noche del sábado 27 de julio.

Claudio Alcaraz, Luis Antonio López El Mimoso, Germán Montero y Jorge Medina son el pokar de ases del Regional Mexicano, cuyo talento, simpatía y humildad derrocharon en el Palenque de Aguascalientes la noche del sábado 27 de julio.

Claudio Alcaraz fue el encargado de abrir la noche con sus inigualables éxitos como, “Memorias De Un Idiota” y “Hola Que Tal”, canciones que lo dieron a conocer en su faceta como solista, festejando el pasado 25 de julio cinco años de haber formado el proyecto Claudio Alcaraz y su Banda La Mundial, aunque en un inicio la llamo Banda Once Varas, posteriormente cambió al nombre que aún conservan.

Alcaraz esta promocionando su disco “DICEN DE MÍ” del cual se desprende su sencillo “Un Pasatiempo y próximamente lanzará un nuevo sencillo, aunque aun no sabe que canción será la indica y para ello realizó una encuesta en redes sociales con sus fans para saber cuál les gusta más.

Claudio fue el encargado de dar la bienvenida al publico asistente y el que empezó a poner el ambiente y calentar lo motores y así dejando el público prendido, le cedió el paso a la inigualable voz del Mimoso.

Luis Antonio López El Mimoso interpretó éxitos del Recodo, banda que sin lugar a duda fue donde colocó grandes éxitos, tales como “Deja” y “Te Ofrezco Un Corazón”, pero también interpretó de su faceta como solista como su éxito “Típico Clásico” y “Usted Me Amó”, las cuales el público no dejó de cantar.

Mimoso estará de estreno con su disco “LAS CLASICAS Y MI VOZ” donde interpretará canciones de Pedro Infante, Javier Solís y Cuco Sánchez. Además, está promocionando su sencillo «Como Quieres Que Esté», el cual se desprende de su disco 25 años.

Siguió el turno para German Montero quien con “Amantes Escondidos” y “Si Tu Amor No Vuelve”, llevó a los asistentes a recordar su paso por la Arrolladora. Montero interpretó su reciente sencillo “Vagabundo”, tema de su autoría y que compuso a su madre, cautivando a los asistentes que lo ovacionaron por dicha melodía.

German acaba de lanzar el pasado 26 de julio su álbum “VAGABUNDO” el cual esta formado por 13 temas, siendo la mayoría de la autoría de Montero, entregando un material sumamente importante, dónde plasma varios sentimientos que vivió en sus composiciones.

Para dar paso al 4to pokar se realizó un intercambio entre Germán y Jorge, pero ambos interpretando “Cuéntale” de La Arrolladora haciendo que la gente al instante se pusiera de pie para ver a la antigua mancuerna de la agrupación.

Medina hizo catedral del por que es el Rey de los Escenarios pues en cuanto puso un pie en el redondel los hidrocálidos se prendieron con sus canciones como “Quien Pompo”, “Al Cien Y Pasadito” y “Así O Más Claro”, pero también con éxitos como “La Suata” y “La Llamada De Mi Ex”, fue donde todos los asistentes se pusieron de pie para corear con Medina los éxitos.

Jorge está promocionando actualmente “Quiero Charlar Con La Muerte” en la Unión Americana y en la República Mexicana lanzó “Quien Pompo” un tema clásico de Chico Che, pero al estilo característico de Medina.

Siguió el turno de ver a Las Voces de la Banda interpretando grandes éxitos como “A Través Del Vaso”, “Mi Gusto Es”, “Perdón Por Que”, por mencionar algunos.

Lo que si es un placer disfrutar de cuatro grandes voces que colocaron éxitos radiales en sus respectivas bandas, pero que es un agasajo escuchar esos éxitos interpretados por las voces originales o que dicho en otras palabras fueron los primeros en interpretar dichas melodías por lo cual se eriza la piel y por supuesto que la gente se entrega por completo al escuchar cada uno por separado y al finalizar juntos es un deleite para el espectador.

Las Voces de la Banda llevan apenas dos presentaciones en noviembre se presentaron en Temixco, Morelos y esta presentación en Aguascalientes, el proyecto es realizar una gira por la República Mexicana para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo además de un posible DVD y CD.

Así que no pierdas detalle de donde estarán próximamente y síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Las Voces de la Banda
Twitter: @TourLVB
Instagram: @LasVocesDeLaBanda_Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply