Las Voces de la Banda tienen su estrella en Aguascalientes

0

El 16 de julio quedó marcado en la historia de Las Voces de la Banda que se reúnen para un proyecto de calidad como son Jorge Medina, Claudio Alcaraz, El Mimoso y Germán Montero, ya que develaron la estrella número 90 en el Paseo de la Fama de la Plaza Patria.

Las Voces de la Banda aprovecharon el día para realizar una gira en los principales medios de las tierras hidrocálidas para promocionar su presentación el próximo 27 de julio en el Palenque de Aguascalientes.

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Jorge Medina comentó que no descartan la idea de que el proyecto Las Voces de la Banda llegue a DVD o CD.

“Para que todos puedan escuchar y ver la magia que hacen los cuatro en el escenario, solo será cuestión de arreglos entre disqueras, pues cada uno tiene sus proyectos personales”.

También dijeron que el concierto realizado en Temixco, Morelos, siendo el primero no sabían bien lo que iban a cantar juntos, pero que se dio tan espontáneo con la química que tienen los cuatro en el escenario que la gente salió feliz de escucharlos.

Por ello, este 27 de julio en el Palenque de Aguascalientes cada uno interpretará sus éxitos, además de realizar cuartetos, dúos y tríos de diferentes canciones y por supuesto que ya será un show mejorado, pues siempre de los primeros se aprende y se corrige para mejorar.

Las Voces de la Banda

Mientras tanto, por lo individual:

Germán Montero promociona su disco “VAGABUNDO” del cual puedes realizar la pre orden a partir del 19 de julio y el 26 de julio saldrá a la venta.

Un disco donde la mayoría de las canciones son de la autoría de Germán y el tema “Vagabundo” título de su material discográfico la compuso para su madre.

Claudio Alcaraz estuvo el pasado fin de semana en Estados Unidos, teniendo gran éxito en sus primeras fechas que se presenta por la Unión Americana.

Además estará lanzando nuevo sencillo de su disco “DICEN DE MÍ” aunque aún no sabe en concreto cuál será, ni cuando saldrá.

Para ello Claudio preguntó en redes sociales a sus fans qué canción les gustaría fuera el siguiente sencillo.

Jorge ya prepara lo que será su segundo material lanzando como sencillos “¿Quén Pompó?” en una versión de banda muy al estilo de Medina.

Además de que promociona también “Quiero Charlar Con la Muerte” sencillo que salió para la Unión Americana.

El Mimoso por su parte, grabó un disco cuyo título es “LAS CLÁSICAS Y MI VOZ” donde grabó canciones de Pedro Infante, Javier Solís, entre muchos que se quedaron en el gusto del público.

Además, está festejando 25 años de carrera que se dicen fácil, pero si han sido difíciles de mantenerse en el gusto del público aunque El Mimoso posee una gran voz, un talento enorme y un carisma que se gana rápido los corazones de las nuevas generaciones.

Sigue a Las Voces de la Banda en redes sociales:

Facebook: Las Voces de la Banda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta