Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a popular plataforma de streaming Spotify destaca entre su radar de lanzamientos de la semana a la juvenil agrupación Latente con su tema “No Lo Sé, Piénsalo”.

Para la agrupación norteña esto representa un gran avance en su música; ya que dicho sencillo aún no se estrena en radio y ya es recomendado para que lo escuchen.

En México dicho tema se estrenará en Marzo y el video del mismo ha tenido muy buena aceptación en el popular canal de videos YouTube.

La filmación del videoclip del sencillo “No Lo Sé, Piénsalo” se llevó a cabo en Monterrey en un bar ubicado en la Zona Valle y estuvo bajo la dirección de Josue Saveedra.

La canción original de Lalo Ayala (vocalista de la agrupación), habla de un tema muy actual que es el enamorarse de una persona a través de las redes sociales.

Así que te invitamos a continuar de cerca las actividades que Latente tiene preparadas a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Latente
Twitter: @GrupoLatente
Instagram: @grupolatente

Y claro recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply