Skip to main content

¿Y a qué huele cuando llueve? Así de norte a sur y de este a oeste, así recorrerán el país y parte de Estados Unidos los integrantes de Banda Tierra Mojada, agrupación que ya alista las maletas para pisar distintos escenarios.

Reconocidos por diversas melodías que se colocaron en el gusto del público, aunado al talento y profesionalismo, fueron invitados musicalmente a formar parte del filme animado de Disney Pixar, “Coco”, situación que les dio proyección mundial.

Haciendo un recuento de la experiencia que vivieron el año pasado con “Coco”, se sabe que grabaron varios temas como «Dios Nunca Muere» y «Lindo Oaxaca» y fue «La Sandunga» el elegido para sonar en Coco, película que ganó dos categorías en los Premios Óscar, como Película Animada y Canción Original («Remember Me»).

El largometraje ha dado proyección importante a Banda Tierra Mojada en todo México al perfilarse como la más taquillera del 2017, además gracias a ello pisarán Estados Unidos nuevamente con su gira, también estarán visitando Centroamérica este 2018, principalmente El Salvador.

Su presencia en programas de radio y televisión no ha faltado en su trayectoria, donde han estado promocionando sencillos como “Y Aquí Nos Quedamos” y «Periódico De Ayer” que es una mezcla urbana con el Regional Mexicano que realizaron junto a Cooper y Georgy, mostrando el lado multifacético de la agrupación.

Por lo pronto ya se encuentran preparando el estreno del videoclip «Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón», comenzando las grabaciones el pasado 27 de Abril en la CDMX.

Banda Tierra Mojada sigue conquistando y traspasando fronteras, su próxima gira por los Estados Unidos los coloca como una banda innovadora, cálida y con una frescura en cada presentación.

Sin duda deleitaran a todos sus seguidores, pues gracias a ellos se colocan entre las bandas más solicitadas de estos últimos años, la banda que es “Una En Un Millón”.

Banda Tierra Mojada es una agrupación musical formada en 1989 en San Andrés Huayapam, Oaxaca; ofrece en sus presentaciones calidad interpretativa en todas sus canciones y demostrando que tiene la preparación para ocupar grandes escenarios.

Mientras tanto sintoniza el tema “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón” a tu emisora radial de preferencia y no olvides seguir pendiente de Banda Tierra Mojada a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
Instagram:@btierramojada
YouTube: BandaTierraMojada

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply