Skip to main content

Laura-Denisse-ramón-ayala-1[dropcap]L[/dropcap]aura Denisse sigue trabajando muy duro en la producción de su nuevo disco, en esta ocasión logrando algo que muy pocos han conseguido, un dueto con un grande de la música norteña: Don Ramón Ayala.

Don Ramón Ayala Y Sus Bravos Del Norte la más grande institución de la música norteña, participa con Laura Denisse en el sencillo“Cuando Yo Era Un Jovencito”, uno de los grandes éxitos de Don Ramón Ayala, que el día de mañana se lanzará a la radio y venta digital.

“Cuando Yo Era Un Jovencito”, es un cover de los 60’s que en el estilo de los Bravos del Norte fue muy exitoso hace ya varios años, y ahora cobra una nueva vida con la incursión del norteño banda, y la interpretación llena de frescura de Laura Denisse.

Para Laura Denisse ha sido todo un honor cantar al lado del llamado “Rey del acordeón”, un sueño hecho realidad, ya que no sólo don Ramón aceptó hacer dueto con ella en voz y acordeón, sino que también produjo, junto a los Bravos del Norte esta alegre y pegajosa melodía que fue grabada en los estudios del cantante.

El tema estará incluido en la nueva producción de Laura Denisse que será lanzada a finales del 2016 y que promete estará lleno de sorpresas.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply