Skip to main content

LAURA DENISSE[dropcap]L[/dropcap]AURA DENISSE se pone romántica… La cantante y actriz se encuentra promocionando a partir de esta semana el segundo sencillo de su álbum “SIGO ENAMORADA”.

Se trata de “Te Amaría”, un tema romántico de la autoría de Jorge Garza que ya se empieza a escuchar en varias estaciones del país.

“Te Amaría”, a ritmo de banda, es una hermosa melodía en donde la voz de LAURA DENISSE envuelve los sentidos y su madurez vocal se siente en la piel, convirtiéndose en sensualidad y emoción vibrante.

Utilizando hermosos paisajes de Allende, Nuevo León, hace unos días se realizó la filmación del videoclip cuya historia romántica se desarrolla completamente en el campo y en donde se verá a LAURA DENISSE montar con destreza hermosos caballos.

LAURA DENISSE se encuentra viajando a lo largo y ancho del país promocionando su álbum “SIGO ENAMORADA”, y ahora, el nuevo sencillo “Te Amaría” estamos seguros se convertirá en gran favorito del público.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply