Skip to main content

Laura Denisse[dropcap]S[/dropcap]iempre será un gusto poder saber de la existencia de nuevos talentos emprendedores femeninos, en esta ocasión nos encontramos con un talento regio que empezó desde muy pequeña ya que su familia tenía una agrupación, razón principal que llevó a Laura Denisse a seguir sus pasos.

SAPS Grupero platicó en exclusiva con ella para conocer que es lo nuevo que nos va a presentar musicalmente ya que tiene muchas novedades.

“Empecé desde muy pequeña, dentro de la música y hoy en día todo esto va tomando forma, mis padres son muy amigos de Carmen Salinas y en una ocasión que fue la obra Aventurera a Monclova tuvimos la oportunidad de asistir, ahí tuve la oportunidad de cantar y actuar un par de líneas en la obra, fue una gran oportunidad”, platicó la joven cantante.

“Después no me esperaba oportunidades como las del productor Juan Osorio, me invitó a participar en una de las telenovelas que realizó, la verdad es que he estado muy bien cobijada por gente que ha creído en mi”, comentó Laura Denisse.

Además, la intérprete también nos confirmó que ya está lista tanto física como digitalmente la primera producción discográfica que graba para Universal Music, y que lleva por título “SIGO ENAMORADA”.

Laura Denisse“Sigo Enamorada” es un tema con música de banda y es su carta de presentación, en esta ocasión cobijada bajo la composición de Aníbal Pastor.

“Este disco viene con 10 temas, es muy difícil hacer una producción bien cuidada, pero les adelanto que vendrá una canción que fue composición de mi abuelo “Ya No Me Interesa” y que han interpretado grandes como Chayito Valdés, así que me dije: y por qué no su nieta también la canta, también tengo derecho –ríe-,“expresa Laura Denisse.

Es una mujer completa artísticamente ya que ha pasado por la faceta de ser actriz, cantante y compositora.

“En cuanto al disco les cuento que es un disco donde vienen caballos, algo que me fascina quizá se darán cuenta que le di ese toque de rancho con escenarios muy campiranos y fue grabado en Monterrey”.

Toñita y Los Tigrillos por mencionar algunos son los que han confiado en el talento de Laura Denisse como compositora y que han grabado temas de su autoría.

“Les pido a la gente que apoye mi música y que me conozca en este primer disco, les prometo que es un trabajo bien cuidado y que bajo el sello de Universal es garantía”, finalizó la cantante.

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply