Skip to main content

Disco nuevo, grandes presentaciones, nominaciones a premios internacionales, de todo un poco lo que ha registrado Laura Denisse y Los Brillantes en lo que va de 2022.

Y es que ¡Vaya inicio de año! Algunas cosas estaban programadas, pero otras llegaron de sorpresa y eso lo agradecen enormemente a la vida.

Laura Denisse y Los Brillantes lanzaron este inicio de 2022 su nueva producción en vivo, “LIVE AT THE AMERICAN LEGION POST 82 NASHVILLE, TENNESSEE”, el cual va marchando viento en popa.

Su corte más reciente es “Necesito Un Beso”, melodía con el sabor y estilo Country de esta agrupación regiomontana que se lanzó con todo a este género y está pegando.

“Necesito Un Beso” está por alcanzar las 200 mil visualizaciones en su canal de YouTube, algo que tiene contentos a los integrantes y staff de la agrupación.

Previamente a esto los intérpretes de “Ring Of Fire” presentaron su explosión musical en la Arena Theatre en Houston, donde compartieron escenario con Grupo Duelo y Luigi Balestra “El Miijjoo” en un recinto con lleno impresionante.

Laura Denisse y Los Brillantes

El poder compartir un momento lleno de luz y energía en el escenario motivó a Laura Denisse y Los Brillantes, quienes días después celebraron su nominación a los Texas Sounds International Country Music Awards.

Además estuvieron en el Billy Bob’s Texas, donde compartieron escenario con Los Palominos y este 11 son parte fundamental del 50 Aniversario de la Feria Municipal de Zapata, Texas.

Sin duda el ser un grupo mexicano que tiene la atención y reflectores de la academia especializada, así como del público americano, los ha hecho estallar de alegría porque su apuesta por este concepto musical avanza a pasos firmes.

Los Texas Sounds International Country Music Awards se realizarán en el mes de octubre del presente año, Laura Denisse y Los Brillantes, claro que estarán en primera fila en el Memorial City Hall Performance Center en Marshall, Texas, Estados Unidos.

Así las cosas con esta agrupación que registra un gran inicio de año. Muchas felicidades.

Facebook, YouTube: Laura Denisse y Los Brillantes
Instagram: @lauradenissemx
Twitter: @LauraDenisse

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply