Laura Denisse y Los Brillantes

Laura Denisse y Los Brillantes, el resplandor del country

Laura Denisse y Los Brillantes, agrupación originaria de “La Sultana Del Norte”, desde hace más seis años unieron talento, belleza, originalidad y las ganas de cristalizar sus sueños a través de la música Regional Mexicana.

En entrevista especial platicamos con Laura Denisse, vocalista de la agrupación que está de plácemes ante el estreno de la nueva producción discográfica “COUNTRY IN MY SOUL, MÉXICO EN MI CORAZON”, previamente presentaron “TEJANAS PARA SIEMPRE, un álbum de conceptos que dieron a conocer a principios de año, rindiéndole homenaje a las grandes voces femeninas del Tejano.

Laura Denisse y Los Brillantes, Portada La Gorda Magazine Agosto 2021

Abrazando el género Country con un toque de picante mexicano, Laura Denisse y Los Brillantes realizan la presentación del nuevo sencillo y videoclip oficial de “Ring Of Fire”, que se incluye en el disco “COUNTRY IN MY SOUL, MEXICO EN MI CORAZON”.

“Rueda de Fuego”, como se traduce al español, es el segundo corte promocional de la placa dedicada a este género surgido en los años 1920 en las regiones rurales del Sur de Estados Unidos y en las Marítimas de Canadá y Australia, melodía clásica que fue interpretada por el famoso cantante Johnny Cash y que fuera éxito en los años 60’s.

Utilizando una increíble producción entre acróbatas, malabaristas y mucho fuego por todas partes, Laura Denisse y Los Brillantes filmaron el videoclip oficial en Monterrey, logrando como resultado un trabajo excepcional a pesar de lo complejo que fue estar entre llamas reales.

Laura Denisse y Los Brillantes, Ring Of Fire

La grandeza de Laura Denisse y Los Brillantes es remar contra corriente con los géneros que actualmente se encuentran en tendencia, pero para este conjunto de ingeniosos talentos es traer de regreso y valorar la música que realmente vale la pena, y que forma parte de una cultura maravillosa, arraigándola a su estilo, gracias al sentimiento y corazón que han puesto en cada tema de su repertorio han colocado a la agrupación en la preferencia del público.

Descendiente de artistas destacados que cambiaron el panorama de la música norteña en los años 70’s y 80’s como lo fueron Los Hermanos Gómez, Laura Denisse ha dado cátedra y muestra del enorme talento que posee para el canto desde los siete años.

Ha dedicado prácticamente su vida a lo que más sabe y le gusta hacer, la música, desde hace más de seis años se presenta como Laura Denisse y Los Brillantes, un proyecto que ha emanado una propuesta musical muy original y diferente a lo que comúnmente existe en el ámbito del Regional Mexicano, demostrando la increíble versatilidad de cada integrante, pasando desde la música Country, música Norteña, y ahora con nuevo álbum de estudio, música Tejana.

El impecable trabajo de la agrupación ha llamado la atención de varios artistas consolidados del Regional Mexicano como el maestro Lalo Gameros, cantautor y líder de la famosa agrupación de música Country “Caballo Dorado”, para darle vida al tema “Empezar De Cero”.

Las cosas pintan de maravilla este 2021 para Laura Denisse y Los Brillantes, quienes tienen muchas más sorpresas para todo su público.

“COUNTRY IN MY SOUL MÉXICO EN MI CORAZÓN”.

Track list
1.- Ring Of Fire
2.- Desperado
3.- Folsom Prison Blues
4.- Take Me Home, Country Roads
5.- Crazy
6.- On to Road Again
7.- Lookin for Love
8.- Friends In Low Places
9.- Lookin Out My Backdoor
10.- Empezar De Cero
11.- Hey Baby Qué Pasó
12.- Libro Abierto
13.- Wasted Days And Wasted Nigths
14.- Sigo Enamorada
15.- Loca (Crazy)

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Laura Denisse y Los Brillantes
Instagram: @lauradenissemx
Twitter: @LauraDenisse
YouTube: Laura Denisse y los Brillantes

También puedes contratar su espectáculo en Elite Entertainment Group : (281) 733 4748 / (832)5770539

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*